+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Montaje en herradura - Restaurantes

Montaje en herradura 
 
El montaje de herradura también conocido como "U" incluye mesas y asientos colocados en tres lados del salón con un cuadrado vacío en el centro. Es un montaje ideal para seminarios o talleres de pocas personas (de 15 a 20), es una excelente configuración. No solamente todo el mundo puede ver al dictante, sino que pueden interactuar entre ellos. Facilita la discusión y promueve tanto la comunicación interpersonal como la no verbal. 


Es una disposición para grupos pequeños, si el grupo es mayor de 20 personas es preferible buscar otro estilo de disposición del salón. Puede ser utilizado con servicio de alimentos, pero el objetivo del montaje es precisamente el prestar atención a un orador. (Comunicaciónpoderpunto, 2010) 

Para llevar a cabo el montaje se puede iniciar con tres tablones del mismo tamaño para colocarlos en la forma de "U" o en caso de que sea necesario utilizar varios tablones verificar que queden alineados de tal forma que el montaje tenga las mismas dimensiones de cada lado sin que un lado sea mayor que el otro, lo más recomendable en este montaje es que las sillas solo se coloquen por fuera, sin embargo dependiendo del evento habrá quien solicita también sillas por dentro de la herradura, para lo que será necesario utilizar tablones más anchos. 


1 comentario:

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)