+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Ejemplos de ferias internacionales de turismo

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo prevé concertar más de 28 000 citas de negocios, el año pasado se concretaron cerca de 26,800, lo que se superaría este año. 

Así mismo para el Tianguis Turístico México 2014 se realizará una amplia agenda de actividades complementarias en localidades distintas a Cancún, como Chetumal, Bacalar y Majahual, a fin de que los principales actores en las negociaciones turísticas conozcan de primera mano otros atractivos turísticos de la entidad.

Cada país trata siempre de participar en estas Ferias Internacionales, sin embargo no todos los países las realizan por el alto costo que estas representan; sin embargo, muchos hacen presencia con stands que muestran claramente los atractivos y asisten quienes tienen el poder de decisión para gestionar precios especiales.

Resta indicar que países como Tailandia, Japón, Singapur o Rusia también organizan Ferias, y que, por otra parte, las naciones caribeñas se han promocionado de manera impresionante utilizando técnicas de promoción muy fuertes y explotando sus riquezas naturales de sol y playa a través de los grandes cruceros.

Se puede concluir diciendo que son muchas las técnicas de ventas que se utilizan en el turismo; en este tema sólo se han citado las más importantes y las que representan una garantía en el ingreso turístico y por supuesto económico de países como los que se han mencionado, sin embargo la imaginación y la destreza que pueden tener los representantes turísticos de distintos países, son válidas mientras exista una competencia sana y leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)