+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Foros

El foro es una exposición oral o técnica de comunicación grupal, dirigido por un 
moderador, en que se debate, analiza o discute un tema específico relacionado con la economía, política, ciencia y academia entre otros; en él interviene un administrador que se encarga de coordinar el evento y cuenta con la máxima autoridad para estructurar la actividad, permitir o restringir el acceso al público interesado, cuenta con foristas especializados en el tema, que exponen su punto de vista o posición, mediante la argumentación y fundamentación, además de las personas, asistentes o público interesado en el foro.


Los foros, son reuniones de personas en el que se aborda un tema en específico por parte del presídium, en el que sus integrantes deben de presentar o externar conceptos opuestos para generar un análisis y reflexión, involucrando al público asistente, el cual debe de ser guiado por un presidente.

En la actualidad para debatir temas de interés mundial en el ámbito financiero, se han implementado diversos foros internacionales, que son un mecanismo de acceso al intercambio de experiencias y conocimientos técnicos, que permiten y fomentan el desarrollo de prácticas y estándares internacionales.

Se pueden clasificar de la siguiente manera: 
 Por quienes participan son: públicos, privados y mixtos
 Por su participación geográfica: regionales o mundiales
 Por la materia que atienden son: bancario, bursátil, contable, prevención de lavado de dinero (lavado de dinero y financiamiento al terrorismo), de estabilidad 
financiera, sistema de pagos, accesibilidad, riesgo tecnológico, entre otros

Las características de un evento de este tipo, demanda servicios de equipamiento específicos y espacios con características que permitan un trabajo confortable, para el logro de los objetivos. Estos se pueden desarrollar de manera paralela a los congresos, convenciones, ferias y exposiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)