+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Responsabilidad ética civil y legal de un administrador de empresas turísticas

En los últimos años, los empresarios han tenido que adaptar su mentalidad y estilo de conducción a las nuevas tendencias. Si anteriormente se consideraba que el directivo era una persona que tenía el conocimiento técnico más amplio de la empresa, y el que contaba con la mayor experiencia entre todos los colaboradores, hoy en día las habilidades directivas en el sector turístico se centran más en la capacidad de dirigir equipos, de coordinar y motivar a los empleados, de forma que puedan aportar sus conocimientos y experiencias a la empresa. Esto lo tiene muy presente el licenciado en Administración de Empresas Turísticas, quien, además, cuida siempre la parte legal, que debe imperar en cualquier actividad económica, y el turismo no es la excepción.

Las empresas del siglo XXI pueden alcanzar una ventaja competitiva apoyándose en sus recursos humanos, mediante equipos de alto rendimiento profesional, dirigidos por expertos en el campo turístico, como un licenciado en Administración de Empresas Turísticas. Dada la magnitud y diversidad de empresas inmersas en la industria turística, se ofrece a los egresados de esta licenciatura una gran variedad de oportunidades sumamente interesantes en donde desarrollarse profesionalmente.


La responsabilidad profesional del licenciado en Administración de Empresas Turísticas está centrada en la calidad de su formación, en la capacitación que obtuvo para realizar sus competencias, aumentar sus conocimientos, desarrollar sus aptitudes y mejorar sus capacidades. Aquéllos que contemplen una preparación continua, mantengan su energía en alto, actúen con talento y tengan dedicación para el servicio de máxima calidad se verán subiendo la escala profesional hacia el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)