+3500 temas relacionados con administración y turismo .

el turista busca satisfacer en la experiencia de su viaje

Hay que considerar en todo momento y tener presente algunos de los siguientes aspectos, que en la actualidad demanda el turista, pero que a la vez otorga:

El  turista actual tiene una gran diversidad de formas de allegarse de una promoción que le ofertan numerosos destinos y servicios para elegir.

El  turista tiene suficiente información que le proporcionan otros(as) turistas que ya han vivido esa experiencia y es esta la mejor promoción porque es de boca en boca.

Hoy el turista cuenta con grandes facilidades financieras que le permiten pagar poco a poco su viaje, lo que lo hace mucho más accesible.

El  turista tiene la posibilidad de elegir entre una gama abundante de productos turísticos y él) es el  único que puede decidir lo que desea comprar.

En la actualidad el  turista busca satisfacer en la experiencia de su viaje, la necesidad del crecimiento personal.

El turismo se ha enfrentado a grandes cambios, porque hoy cuenta con un turista más preparado, más documentado, un turista que ya no sólo busca playas como antes, hoy el  turista, no importando su edad, busca una diversificación en productos turísticos pero de manera muy especial es un turista preocupado por la sustentabilidad o sostenibilidad como le dicen en algunos países; hoy a diferencia de hace años, el  turista requiere de otro tipo de actividades, buscan más contacto con la naturaleza, pero también busca comodidad y preferiblemente que todo esté incluido en su viaje. Los cambios han surgido no sólo en los establecimientos a donde acuden, sino también en los medios de transporte, pero definitivamente un punto importante que se debe considerar es el que la tecnología de punta es la clave para que un destino sea conocido a través de las Redes Sociales; en donde el marketing digital juega un papel importantísimo en todo y es el que hace la diferencia entre destinos exitosos y no exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)