+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Patrimonio Turístico y organismos reguladores

El patrimonio nacional comprende todo lo que se encuentra en un espacio territorial, el cual se divide y clasifica de acuerdo a su valor histórico, cultural y social, dicho valor está en función de los hechos históricos y de los parámetros culturales que comprenden desde las artes, el folclor, el idioma, la gastronomía, usos y costumbres de un país. 
 
México cuenta con una cultura multifacética, con gran diversidad de usos y costumbres de los diferentes grupos étnicos, que han heredado una gran riqueza cultural y han contribuido a la formación del país actual. 
 
Por ello, establecer las políticas para consolidar, investigar, difundir, proteger, y al mismo tiempo restaurar, conservar, mantener, fomentar y promover el patrimonio nacional, es una tarea fundamental que llevan a cabo los organismos reguladores, que como revisarás en este tema, cada uno tiene sus propios parámetros de protección y conservación. 
 
La información abordada en este primer tema, te permitirá adquirir conocimientos para identificar los conceptos y tipología de patrimonio turístico, así como el papel que juegan los órganos reguladores en su adecuado funcionamiento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)