+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Concepto de restaurantes

En el tema anterior vimos como empezaron los establecimientos de alimentos y bebidas, los cambios que se dieron de acuerdo a las necesidades de las personas, su ubicación y las exigencias del entorno en la industria de los alimentos. Hoy en día tenemos variedad de restaurantes con conceptos diferentes que van desde pequeñas fondas hasta grandes restaurantes de especialidades, atendiendo las necesidades y gustos para diversos segmentos de la población. 
 
Para un mejor estudio y entendimiento de la industria de alimentos y bebidas, es 
necesario ubicarnos en el contexto actual, estudiar cuáles son las necesidades actuales del mercado, qué es lo que la gente busca y la variedad de oferta que se tiene a nivel mundial, ya que esta industria tiene que estar renovándose, atendiendo a los gustos y preferencias de la gente. 
 
Con el estudio del contexto actual de los establecimientos de alimentos y bebidas es factible planear, organizar y tomar decisiones que permitan estar vigentes dentro de este mundo de globalización y competencia constante entre los mercados, ya que la gente busca algo diferente, que exceda sus expectativas. 
 
Por lo anteriormente mencionado, a continuación se presenta el contexto actual de los establecimientos de alimentos y bebidas en el mundo y en México, donde se hace referencia a los acontecimientos más importantes que enmarcan las tendencias actuales de los establecimientos de alimentos y bebidas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)