+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Acontecimiento programado - Patrimonio turístico

Un acontecimiento programado es aquel que se planea con tiempo de anticipación para llevarse a cabo, como las olimpiadas de verano e invierno, los mundiales de fútbol, festivales, ferias, conciertos, certámenes de belleza, convenciones, carnavales, entre otros y atraen un gran número de personas interesadas en experimentar y al mismo tiempo participar en dichos acontecimientos. 
 
Los festivales culturales tienen un gran impacto entre el mundo intelectual, tener la oportunidad que en un mismo evento se presenten artistas de renombre internacional, es suficiente para atraer a una gran cantidad de turistas para el disfrute de dicho evento. 
 
 
 
Un evento programado ofrece en un mismo sitio diferentes actividades, como muestras artesanales, gastronómicas, espectáculo de bailes o música, entre otras. 
 
Ahora bien, para diversificar la oferta turística que posee un destino turístico, que permita crear nuevos productos que cumplan las expectativas y las necesidades de los clientes actuales, es indispensable contar con información detallada y real de todos los recursos disponibles en el destino. 
 
Esto es posible mediante los inventarios turísticos que tiene como objetivo ordenar los factores físicos y culturales, como un conjunto de atractivos, que sirven para elaborar productos de una región y forman parte sustancial en los planes del desarrollo turístico.


1 comentario:

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)