+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Empresas turísticas de éxito y la importancia de la integración de valores en la misión empresarial.



Ejemplos de empresas turísticas líderes. Las empresas que investiguen deben ser diferentes a las expuestas en esta unidad.

Examinaremos a detalle si los valores enunciados en la misión y visión se practican o son coherentes con lo que se percibe al exterior de cada empresa.



Turimar:

Misión: Brindar el mejor servicio con el fin de lugar la plena satisfacción del cliente  con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias laguneras disfruten de conocer las maravillas más importantes de cada ciudad en México. Además de brindar la mejor asesoría para que nuestros clientes puedan ser candidatos para obtener una visa laser.

Visión: Para el año 2012 agencia de viajes Turimar será la mejor agencia de viajes de Torreón brindando un servicio de calidad como ya es costumbre y contara con una sucursal más en la comarca lagunera rompiendo barreras y logrando viajes además de contar con su propia línea de autobuses y renta de aviones.

Valores de la Empresa:  

Respeto: Respetare la política de cada persona que trabaja en la agencia para lograr un mejor trabajo de unión que contribuye para el éxito de la misma.

Liderazgo: Practicamos el liderazgo basando en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vistas.

Autoestima: Creeré siempre en que puedo vencer cada obstáculo que se me presente y confiare en poder lograr los objetivos que la empresa requiere.

Honestidad: Actuare con honestidad siempre enfocado en el bien de la empresa sin faltar a la confianza de la misma.

Responsabilidad: Me consideré con responsabilidad y con verdad siempre en el lugar de trabajo cumpliré con mis compromisos y haré lo que este en mis manos para no poner en riesgo la credibilidad de la empresa.


 

 

 

Interjet

Misión: Proporcionar el servicio de transporte aéreo más seguros y de excelencia a precio justo mediante una sustancial elevación de la eficiencia y productividad de todos sus recursos, para beneficio de los usuarios.

Visión: Ser la empresa nacional en la industria de transporte aéreo con el más alto nivel de rentabilidad, líder en el ramo, que garantice estabilidad y permanencia. Ser una aerolínea que brinde servicio y precio en el seguimiento de "ALTA EFICIENCIA".

Valores de la empresa: Eficiencia, Disciplina, Excelencia, Trabajo en Equipo, Responsabilidad, y por supuesto el compromiso por México, valores en Interjet, pone en marcha día a día.

Hotel Villablanca:

Historia:

Hace más de dos décadas, un grupo de empresarios tehuacaneros notaron que la ciudad requería de un hotel, que pudiera satisfacer la creciente demanda generada por el desarrollo económico de la localidad.

En enero de 1996 es inaugurado el Hotel Villablanca en bahías de Huatulco Oaxaca, con 40 habitaciones.

Misión: El hotel busca satisfacer las necesidades del cliente al mismo tiempo que se pretende alcanzar el desarrollo y bienestar de las personas que colaboran en la empresa.

Visión: Ser una empresa enfocada básicamente a gente de trabajo que busca un hotel funcional que puede satisfacer sus necesidades a un precio justo, esperando recibir cuando personal y eficiente.

TOKS

Abrimos nuestro primer restaurante en 1971, cerca de la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. En la actualidad servimos con más de 100 unidades, con presencia en Acapulco, Cuernavaca, León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Toluca, Villahermosa, Querétaro, y el Distrito Federal.

Misión: Popularizar la experiencia de comer en un restaurante especializado.

Distintivo H: Desde 1994, la Secretaria de Turismo, otorga el Distintivo H a la industria restaurantera para fomentar las buenas prácticas sanidad en la cadena productiva.

 

 

Compromiso: En restaurante Toks, tenemos el compromiso no solamente de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en alimentos y servicio en contribuir a desarrollar acciones de Responsabilidad Social y sustentabilidad en beneficio de nuestros grupos de interés, nuestra sociedad y nuestro planeta.

Compartir el éxito es fundamental para conseguir la trascendencia del negocio.

Reconocimientos:

-Distintivo de empresa socialmente Responsable por 7° año consecutivo.

-Una de las10 mejores empresas para trabajar de acuerdo al ranking de súper empresas de expansión.

-Módulo de Equidad de Género que otorga el Instituto Nacional de las Mujeres.



Toda empresa turística restaurantera y la hotelera contiene misión y visión: HotelVillablanca de Huatulco, y la empresa restaurantera el Toks de Oaxaca.

.
Amazonas Rooms  Hotel
 
Misión
Brindar el mejor servicio al huésped con la finalidad de lograr la satisfacción, ofreciendo las mejores tarifas del norte del país.
 
Visión
Satisfacer las necesidades de hospedaje siendo competitivo en el rubro turístico, para lograr así el posicionamiento del marcado local, nacional y extranjero.  
 
Agencia de viajes "paraíso Tour Durango"
 
Misión
Brindar el mejor servicio, en colocación, traslado y orientación al cliente, ofreciendo los mejores destinos turísticos, de negocios, de aventura, y descanso, buscando la total satisfacción y confort del cliente.
 
Visión.
Paraíso tours Durango se ha propuesto ser la mejor empresa en traslado y colocación de clientes ya sea turismo de negocios o de descanso, ofreciendo al cliente el mejor equipo en cuanto a personal y autobuses, haciendo de nuestra agencia la más competitiva.
 


Cabañas Mexiquillo
 
Misión
Ofrecer el mejor servicio en cuanto a hospedaje de montaña, ganando así la satisfacción y preferencia del cliente, respetando el entorno natural y ecológico, generando una armonía hombre- naturaleza.
 
Visión
Lograr en corto tiempo ser una empresa reconocida nacional e internacional como destino turístico de calidad, al ofrecer asesoría, guías turísticos y equipo de seguridad, para realizar los deportes de extremos como son: Montañismo, Rapel, Senderismo, Ciclismo; Cabalgatas etc. Lo que nos ha permitido estar a la vanguardia en turismo de aventura.
 
Empresa apegada a los valores y respeto a la naturaleza, ofreciendo un liderazgo competitivo basándose en la confianza de sus clientes, siendo honestos con la empresa y el cliente.
 
Tour por la Ciudad de Durango y Teleférico, Durango
Misión
Ofrecer servicio de calidad y seguridad a al visitante, haciéndolo pasar por momento de sano esparcimiento, mostrando desde el aire sus bellezas arquitectónicas, así como recorridos por el centro histórico de la ciudad.
 
Visión
 

Pasar momentos agradables conociendo un poco más de la cultura e historia mexicana en este recorrido, Para conocer más de las bellezas de la ciudad de Durango, principalmente de su atractivo centro histórico, el Tour por la Ciudad de Durango y Teleférico, se han propuesto ser una opción para el turista que nos visita.
 

Ritz - Carlton
nuestra Visión

The Ritz-Carlton inspira los viajes más significativos de la vida

Misión

Proporcionar atención genuina y productos y servicios excepcionales que resultan en el liderazgo de beneficio


Valores Ritz - Carlton
Promueve el respeto , la honestidad, la inclusión la eficiencia y el buen trato.


Percepción desde el exterior.- En este caso me parece que esta compañía realmente ofrece y trabaja los valores que promueve además de ser líder en el ramo es también líder innovador de servicios y productos,
es una empresa que sí practica los valores que promueve, se sabe del buen servicio y el buen trato han convertido a este lugar en sinónimo de satisfacción en el cliente.

 


Despegar
Misión .- Continuar siendo líder en latinoamérica

Visión.-Ser el canal de venta de viajes más práctico para nuestros clientes y más eficiente para nuestros proveedores del mercado siendo líderes en precio y volumen, apoyándonos en la experiencia de nuestros recursos humanos y nuestra plataforma tecnológica.

 Valores:

Profesionalismo
Integridad y Respeto
Vocación de Servicio
Innovación y participación

Percepción desde el exterior.-Me parece que este empresa es hoy un refwerencia en sistemas de reservas en latinoamérica
Los valores de la compañía sí se perciben de manera positiva , llamé al call center cuando tuve un problema con un equipaje y siempre me atendieron de muy buena manera y se prestaron a solucionar el problema ,desde mi experiencia creo que hacen un buen trabajo postcompra. En general prestan un buen servicio y como todo es automatizado casi no hay contacto con el personal pero es bueno saber que si tienes algún problema , Hay u soporte técnico que representa y sostiene los valores de la compañía con orgullo honestidad y respeto.

 

 

 


Chiapas tours y expediciones
Misión y Visión

MISIÓN:
Practicar un turismo responsable y sustentable con todos los involucrados en ésta actividad por medio de un personal capacitado y conciente. Ser solidarios con los habitantes de las comunidades Mayas o de otras culturas que viven en los altos de Chiapas y en las selvas, apoyándolos para que sus productos artesanales, gastronómicos y actividades sean utilizados por los visitantes e integrados a nuestros paquetes para producir ingresos para sus familias.


VISIÓN: 
Consolidarnos como una de las empresas mas importantes en la prestación de servicios tanto de tours convencionales, Turismo de naturaleza, eco tours, expediciones y turismo de aventura en el Estado de Chiapas.

 

Valores familiares, de respeto transparencia honestidad , calidad y calidez en el servicio.


Percepción desde el exterior.- Sí practican los valores cuando estuve en chiapas en un pequeño tour me atendieron muy bien se preocupaban pro brindar un servicio de calidad.

Se practican los valores de inclusión y respeto por la cultura regional, se promueven hábitos para crear un viaje más ecológico, demostrando interés por la naturaleza.

Su principal fuerte es la honestidad y el respeto por la cultura, fomentan la inclusión social en la relación turista - comunidad receptora.

 

El hablar de Ritz Cartlon, es hablar de excelencia en calidad y servicio como bien dice su con sabida frase "Somos Damas y caballeros al servicio de Damas y caballeros"

como quien dice trata a los demás como quieras ser tratado y como sabemos es una de las pocas empresas que aplica la 100% sus "reglas de oro".

 Por tal motivo todo su personal siempre esta bien motivado y busca la satisfacción del cliente sobre todas las cosas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)