+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Organismos que otorgan financiamiento al sector turistico

Financiamiento en Ciudad Juárez

CANIRAC Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados capacita al sector empresarial alimenticio con el fin de modernizar restaurantes.

Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juarez, Chihuahua, fortalece las buenas relaciones con los gobiernos municipal, estatal y federal, así como con cámaras empresariales y demás organiazaciones de la iniciativa privada.

Ayuda a incrementar el número de establecimientos afiliados apoyando a los proyectos turísticos de carácter oficial y privado, el desarrollo de negocios y las nuevas inversiones en la hotelería.

El Gobierno Federal genera créditos para empresarios y capacitación para emprendedores. Mediante el programa de Garantías México Emprende.

FONART Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, tiene como objeto dar cpacitación y asistencia técnica, financiamiento a la producción adquisición de artesanías y concurso de arte popular.

Secretaría de Economía Apoyo a microempresas para trámites de créditos a través de la Secretaría de Economía y el Fondo Nacional de Apoyo a Empresas en Solidaridad (FONAES) Objetivo promover la conservación de los ecosistemas y su biodiversidad, mediante el aprovechamiento sostenible.

Secretaría de Turismo (SECTUR) Impulsa la creación de empresas turísticas que ofrezcan servicios competitivos y sustentables para turistias.

Programa Nacional de Extensinismo Financiero para empresas que tengan acceso al financiamiento a sus caracteristicas y necesidades, buscando fomentar la cultura empresarial de financiamiento.

La red de Etensionismo Financiero ofrece asesoría de créditos, Gracias a la aportaciópn de recursos del Fondo PYME y el gobierno del estado, capacitado y acreditado por la Secretaría de Economía.

CAMARA DE COMERCIO Ofrece asesoría especializa para la realización de propuesta, programas o proeyctos o proyectos, así como la orientación para la obtención de créditos o subsidios.

CANACO Proporciona a las empresas para elaborar un plan de negocios o un plan de ventas, la Cámara le proporciona ante las autoridades, asesoría y apoyo en los trámites,les da información de los catálogos de hoteles que están asociados a esta Cámara Nacional de Comercio.

Qué tipo de financiamiento utiliza parra su apertura, remodelación, mejoras o ampliación.

Grupo Hotelero Santa Fe

Tras su Oferta Pública Inicial (OPI) concretada hace unas semanas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por 750 millones de pesos, Grupo Hotelero Santa Fe buscará duplica su número de cuartos en los siguientes meses.

Actualmente la firma tiene 3 mil 375 habitaciones, de las cuales, mil 700 son del corporativo y la restantes las administra.  Con los fondos de la oferta va agregar de mil 200 a mil 800 habitaciones más, par un crecimineto de 50 por ciento en los próximos 18 a 24 meses.

Así mismo, el Grupo Hotelero Santa Fe buscará convertirse en una de las tres cadenas hoteleras más grandes de México en un plazo de 5 años, a través de sus marcas Krystal Urban, Krystal Resort y Krystal Gran.

La firma espera igualara y hasta superar el volumen de hoteles que manejan Grupos Posadas, IHG y Hoteles City Express.

Grupo Hotelero Santa Fe no buscara competir con este tipo de cadenas ya que su estrategia se enfocará al full service, bajo las categorías de 4 y 5 estrellas plus.

El Grupo Hotelero Santa Fe buscará convertirse en una de las tres cadenas hoteleras más grandes de México en un plazo de 5 años, a través de sus Marca Krystal, Resort y Krystal Grand.

El Cash flow resulta ser una cuestión valiosa para las pequeñas y medianas empresas que son las que normalmentel suelen verse afectadas por la falta de liquidez, para satisfacer aquellas necesidades más inmediantas.  Así como realizar previsiones y ayudará a evitar aquellas acciones de urgencias que, a la larga, generarán complicaciones economicas, como por ejemplo tener que recurrir a un financista par solicitar un préstamo.

El Cash Flow definitvamente hará que la gestión de fiananzas resulte efectiva porque contribuye directamente a la toma de las mejores decisiones y facilita el control de los egresos en orden a mejorar la rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)