+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Fiesta Americana y otros miembros de grupo posadas

Fiesta Americana
Fiesta Americana es la cadena de hoteles cinco estrellas que combina los trazos que han dado fama a la arquitectura y tradicional hospitalidad mexicana, con el servicio y la consistencia que caracteriza a los mejores hoteles del mundo. Su estilo cálido, personalizado, casual y cordial, garantiza estancias placenteras y exitosas en los mejores escenarios de nuestro paí

The Explorean
La mezcla única de romanticismo y aventura, en una atmósfera de lujo que envuelve a The Explorean en medio de la selva maya, despierta la imaginación y pasión por la naturaleza. Su estancia será una invitación a descubrir los alrededores del hotel, encontrar aves, admirar un cielo totalmente estrellado, explorar lagos, hacer rappel o realizar caminatas bajo la luz de la luna. Estar en The Explorean es vivir momentos inolvidables bajo el concepto Fiesta Americana.

Fiesta Inn
Es la cadena de servicio Business Class que ofrece un concepto hotelero diseñado para satisfacer las necesidades de quienes viajan por negocios. Su servicio está dirigido para que los huéspedes logren sus objetivos y su viaje sea un éxito. En Fiesta Inn se descansa en un ambiente confortable y se está conectado donde quiera, todo el tiempo que desee, en 62 hoteles en México

One
El primer hotel de esta cadena entró en operación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en diciembre de 2006. Hoteles One constituye una incursión definitiva e innovadora en el segmento de tres estrellas. Hoteles creados para gente que viaja con presupuesto limitado y que requiere sólo lo necesario para descansar y seguir adelante.


Posadas es una compañía con operaciones sustentables en lo económico, social y ambiental, que toma en cuenta los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y que busca la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

EFICIENCIA


*Cuenta con el distintivo ESR

El Distintivo ESR reconoce a las empresas que llevan a cabo acciones y programas en cuatro ejes fundamentales: Ética Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación con la Comunidad, Cuidado y Preservación del medio ambiente, temas que Posadas ha incorporado desde hace varios años a su estrategia de negocio y consecuentemente a sus operaciones:

+ Ética Empresarial: Posadas cotiza en la BMV, por ello sus operaciones son llevadas a cabo con transparencia y legalidad, además de considerar como parte de su estrategia de negocio el compromiso con sus grupos de interés, asimismo fomenta la cultura de la dignidad humana y los derechos humanos.

+ Calidad de Vida en la Empresa: Posadas se ha caracterizado por ser una empresa que no discrimina, tanto al interior como al exterior, pues dentro de su plantilla de colaboradores se cuenta con personas con capacidades diferentes, además de que sus  hoteles ofrecen instalaciones para atender a huéspedes con necesidades especiales en movilidad. Como parte de este eje, se llevan a cabo programas de capacitación, desarrollo del personal y actividades culturales, sociales y deportivas para sus colaboradores, quienes son factor clave para la sustentabilidad del negocio.

+ Vinculación con la Comunidad: A través de Fundación Posadas y sus programas, se llevan a cabo iniciativas que buscan contribuir al desarrollo de México y mejorar la calidad de vida de personas en situaciones vulnerables, entre otros, en los ámbitos de salud, educación, voluntariado, edificación de viviendas para los damnificados por desastre naturales. Adicionalmente, Posadas, en alianza con otras fundaciones, ha beneficiado a más de 600 mil niños en condiciones críticas.

+ Cuidado y Preservación del medio ambiente: El cuidado del medio ambiente es una parte fundamental de los pilares que conforman a Posadas, es por ello que la compañía tiene el firme propósito de minimizar el impacto ambiental y social que pueda generar en su entorno, así como lograr una mejora sustancial en su eficiencia operativa, lo que resulta en un equilibro vital entre el inversionista, la operadora, el huésped, la comunidad y el medio ambiente, puntos importantes para lograr el éxito del "Turismo Sustentable".

El Distintivo ESR® 2013 refrenda el compromiso de Posadas con el desarrollo sustentable y se suma a los diversos certificados, premios y reconocimientos que en la materia ha recibido por parte de diversas instancias. Por ejemplo, Posadas cuenta con el Certificado de Calidad Ambiental Turística otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA); además de que su Liderazgo Ambiental fue reconocido por la  Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), quien avala el Registro de Hoteles Verdes al que pertenece Posadas. Adicionalmente, Posadas ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía que otorga la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con el distintivo de hidrosustentabilidad que concede la Fundación Helvex.


*Ha implementado una campaña llamada Viaja por todo México.


Con una inversión de $85 millones de pesos, la promoción VIAJA por todo México se consolida como la campaña más exitosa en el sector turístico nacional.

*VIAJA por todo México está enfocada a agradecer la preferencia y lealtad de los huéspedes, con una ejecución 360°.

*Posadas presentó en exclusiva la 5° edición de su campaña, en un evento presidido por Pablo Azcárraga, Presidente del Consejo de Administración de Posadas y el Gobernador deYucatán, Lic. Rolando Zapata Bello.


Los hoteles participantes en esta campaña son Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles, quienes otorgarán un certificado de regalo a sus huéspedes al momento de realizar el check-in, incentivando así el turismo nacional. Todos los regalos serán entregados sin importar el monto de la tarifa u hotel en el cual se realice el hospedaje.

La quinta edición de la campaña VIAJA por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn estará vigente del 9 de junio al 30 de septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)