+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Banco de Comercio Exterior (BANCOMEXT)

Entre las actividades que apoya se encuentra el turismo, actividad que genera divisas al país.

Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR)

"MISIÓN:

Ser el eje estratégico para el desarrollo de la inversión turística sustentable en México, contribuyendo a la mejora e igualdad social y a la competitividad de Sector Turístico.

VISIÓN:

Concretar proyectos de inversiones sustentables en el Sector Turístico, orientados a mejorar la calidad de vida de la población, a la generación de empleos y al pleno desarrollo de su personal en un ambiente libre de discriminación e igualdad entre hombres y mujeres."

Secretaria de Economía

SE, a través de su programa PYMES financia y apoya a las pequeñas y medianas empresas que buscan un crédito o desean ampliar el que ya tienen.

Banca Privada

La banca privada, BANAMEX, BBVA BANCOMER, SCOTIAN BANK, son los cercanos a mi lugar de residencia.

En dichas instituciones el solicitante puede solicitar un crédito, el cual se debe estudiar de manera correcta,  por las tasas de intereses que manejan dichas instituciones y cuidar no caer  en los endeudamientos que sean a la larga un problema.


 Restaurante Bar El penacho de Moctezuma

Es un Restaurante Bar localizado en zona céntrica del D.F. que en recientes fechas a modernizado sus instalaciones, ha logrado a través de financiamientos y préstamos bancarios privados hacer más atractivo dicho lugar, dándole una mejor presentación de sus instalaciones, con nueva imagen en su interior en todas sus áreas, haciéndolo ver más moderno y con mas elegancia.  


Una empresa turística tiene un cash flow (flujo económico positivo), sin embargo los inversionista han solicitado créditos externos, ¿Cuál crees que sea el motivo?

La expansión de la empresa, ya que al observar y contar con datos fehacientes de que los ingresos del establecimiento son buenos y van en franco crecimiento, se puede pensar en ampliar la empresa o los servicios que se ofrecen en ese lugar, además de poder modernizarlos y contar con un establecimiento a la vanguardia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)