+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Ejemplos de empresas y su relación con la organización empresarial

Hoteles Camino Real

Resaltar el valor de la hospitalidad mexicana, con productos y servicios competitivos para beneficio de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Ser la cadena hotelera líder en México en la categoría 5 estrellas y gran turismo, reconocida por su calidad en el servicio y rentabilidad.

Las veces que visite este establecimiento para recabar información para actividades académicas de la UnAD, ya que tengo un conocido que trabaja ahí, la percepción que yo tengo del servicio es buena, se observa que los empleados practican la misión y visión de la organización, lo que ayuda a que se cumplan los objetivos de la empresa.

 

Grupo Vips


Ejercer un liderazgo basado en la excelencia profesional y en la confianza del consumidor.

PRINCIPIOS

-Respetar a las personas valorando su diversidad.

-Entender el éxito asociado al trabajo en equipo.

-Conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

-Comprender que la rentabilidad es esencial para el presente y para el  éxito del futuro.

-Contribuir positivamente a la sociedad.

De igual manera, he visitado este lugar varias veces y no me puedo quejar del buen servicio que nos brindan los empleados de este lugar, muy atentos y serviciales, ejercen su misión y visión para el desarrollo de la empresa.

 

 

 

Autobuses Estrella Blanca   

Crear lazos de comunicación por medio de nuestros servicios de autotransporte y paquetería a través de personas que dejan huella en nuestros clientes garantizándoles seguridad y confianza.

 

Ser una empresa rentable y eficiente, capitalizando el entusiasmo de nuestros clientes, a través de nuestra pasión por una cultura de servicio de excelencia guiada por la integridad, el trabajo en equipo, la lealtad y actitud positiva de nuestra gente.

 

A pesar de que solo he viajado un par de veces en esta línea de autotransportes y del poco personal que me atendió, en la compra de los boletos, el equipaje y el chofer, me pareció aceptable el servicio obtenido por ellos, se observa que trabajan con entusiasmo, pienso que la empresa esta cumpliendo con sus expectativas y los empleados trabajan con calidad para el cliente y cumplir con los objetivos de la empresa.

 

Restaurante Las Pirámides
Conformado por un grupo de empresarios comprometidos con México que buscan, brindar el mejor servicio de comida, de confort, así como la difusión de la cultura e historia de nuestras raíces hacia nuestros visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Mantener los altos estándares de calidad y servicio para que más gente de México y del mundo disfrute su visita a Teotihuacan.

Otra empresa con un servicio excelente, se deja uno llevar por la vista de las pirámides , pero después cuando te brindan el servicio queda un satisfecho por la calidad y rapidez de este, creo que la empresa cumple con todos los valores que ofrecen su misión y visión para la satisfacción del cliente.


.

 

Sol Meliá hotels&resotrs worldwide luxory residential ownership vacation club.

Misión

Aportar valor a todos nuestros grupos de interés a través de marcas hoteleras y de turismo residencial posicionadas como referentes del turismo responsable en los distintos segmentos de mercado, satisfaciendo la demanda de experiencias de nuestros clientes y desarrollando nuestro capital humano.

Visión

Ser líder y referente en turismo responsable, empleabilidad y rentabilidad, incrementando el valor de las marcas y potenciando desde el negocio hotelero el crecimiento de los negocios asociados como el turismo residencial o el club vacacional.

Lo que se percibe de la empresa

Sol Meliá Vacation Club se percibe como una empresa socialmente responsable, altos estándares de calidad, profesionalismo, ética empresarial.




Bestday travel

 Misión

Ser los mejores en la creación, comercialización y operación de servicios de viaje'

Visión

Crear días memorables en la vida de nuestros clientes, colaboradores, accionistas, aliados, proveedores y comunidad a través de la organización, comercialización y operación de los mejores servicios de viaje.

Lo que se percibe de la empresa

El operador turístico innovador en el segmento de mercado virtual, comprometida con la sociedad y colaboradores, profesionales dedicados a brindar calidad en sus servicios. Empresa socialmente responsable

 

Restaurante italiannis

Misión

Ser la mejor cadena de comida italiana de tipo informal en el mundo en donde las peticiones de nuestros huéspedes jamás  serán ignoradas.


Visión

Los clientes  de italianni's serán atendidos en un ambiente familiar y por gente fuera de lo común.


Lo que se percibe de la empresa

Como un lugar en donde los altos estándares de calidad se aplican para el buen manejo de los alimentos lo cual ofrece un lugar seguro, espacio en donde el cliente es importante, servicio de calidad, atención personalizada por gente comprometida con la filosofía de la empresa. Empresa socialmente responsable.

 

Interjet               

Misión

Proporcionar el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia, a precio justo mediante una sustancial elevación de la eficiencia y productividad de todos sus recursos, para beneficio de los usuarios.

Visión

Ser la empresa nacional en la industria de transporte aéreo con el más alto nivel de rentabilidad, líder en el ramo, que garantice estabilidad y permanencia. Ser una aerolínea que brinde servicio y precio en el segmento de "alta eficiencia".

Lo que se percibe de la empresa

 Una opción distinta de servicio de transporte aéreo, el mejor y más calificado grupo de talento humano, comprometida con la sociedad al ofrecer precios justos, empleos, seguridad. Empresa socialmente responsable

 


La Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las empresas basarán y conformarán su estrategia empresarial, delimitarán sus metas y planearán sus objetivos al corto, mediano y largo plazo.

En mi experiencia personal con las empresas mencionadas tienen clara la misión y visión de su empresa lo que les ha permitido crecer, convirtiéndolas en empresas líderes dentro del turismo.

Hotel Gran Meliá

Misión:

Aportar valor a todos nuestros Grupos de interés a través de marcas hoteleras y de turismo residencial posicionadas como referentes del turismo responsables en los distintos segmentos de mercado, satisfaciendo, la demanda de experiencias de nuestros clientes y desarrollando nuestro capital humano. (Sol Meliá)

Visión:

Ser líder y referente en turismo responsable, empleabilidad y rentabilidad, incrementando el valor de las marcas y potenciando desde el negocio hotelero el crecimiento de los negocios asociados como el turismo residencial o el club vacacional. (Sol Meliá)

En mi opinión, considero que los hoteles Meliá si satisfacen las necesidades de sus huéspedes además de caracterizarse por ofrecer la mejor calidad a los clientes, así como otorgar un servicio personalizado y donde perdura la calidez, sencillez, amabilidad, respeto y sobre todo que llevan a cabo un proyecto llamado "Brand Equity" que va dirigido a revalorizar sus marcas para que los clientes siempre encuentren en ellas la promesa de servicio y experiencia que buscan.




   Xel-Ha - eco parque  temático

Misión:

Compartir con todos los visitantes una experiencia mágica, única, invaluable e inolvidable en nuestra maravilla natural.

Visión:

Ser el mejor parque natural acuático en el mundo, ser una empresa ejemplar en recreación turística sustentable y responsabilidad social y ser la mejor empresa para trabajar en México y una de las 100 mejores a nivel mundial.

Xel-Há es un parque de diversiones que cumple lo que se menciona en su misión y visión pues al visitar este lugar se vive una experiencia inolvidable y definitivamente es una empresa preocupada por el medio ambiente y la responsabilidad social por lo que como se menciona en su visión es una de las mejores empresas a nivel mundial.






Agencia de Viajes Bojórquez

Misión:

Acrecentar nuestra presencia y la de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, disponibilidad de productos de la mayor cobertura posible, tanto nacional como internacionalmente, fortalecer nuestra marca con servicios de apoyo a nuestros clientes, para que siempre nos reconozcan como su agencia de viajes, mantenernos siempre como una alternativa accesible para quienes buscan una opción en su viaje de negocios o de placer y mantener y acrecentar nuestro innegable liderazgo mediante una mayor integración con todos y cada uno de nuestros clientes.

Visión:

Consideramos al éxito como un BIEN que debe compartirse, basamos nuestros negocios en el bienestar de nuestra agencia y nuestro usuario final, estamos siempre abiertos al comentario, la sugerencia o la crítica, sabemos que esa es nuestra mejor forma de mejorar, sentimos nuestro cualquier problema que afecte a nuestro cliente y buscamos siempre soluciones, el prestigio de nuestra marca es nuestra mayor fortaleza, el cuidado de nuestra imagen y la integración tienen por consecuencia lógica, el éxito.

Sin duda alguna la Agencia de Viajes Bojórquez es una empresa que ha sabido mantenerse en el mercado por mucho tiempo pues como se menciona en su misión han logrado acrecentar su presencia y la de sus clientes a nivel nacional e internacional.



Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Misión:

Satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios del aeropuerto, a través de la prestación de servicios que consoliden el desarrollo, crecimiento y evolución del mismo.

Visión:

Dar proyección mundial al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de forma competitiva y rentablemente, así como enfrentar los retos y oportunidades con eficiencia, actitud y eficacia garantizando seguridad y calidad en sus servicios.

Considero que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México siempre busca satisfacer las necesidades de los usuarios, además de que también otorga empleo a personas con discapacidad que son más responsables en sus diferentes áreas de trabajo y más puntuales que otros empleados. Definitivamente con la creación del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se dará una proyección mundial del mismo, como se menciona en su visión, pues será un aeropuerto único en el mundo y que otorgará miles de empleos para su construcción y como siempre la calidad en sus servicios debe ser siempre la mejor.


 

BestDay

Por un lado Best Day es una de las empresas reconocidas con diferentes premios, como el Premio Nacional del Instituto Mexicano de Teleservicios, el  Premio a la Equidad de Género, además del GPTW e ISO 9000 en 2011; que además a través de su operación contribuye al crecimiento del turismo ya que promueve en forma permanente a más de 2000 hoteles en 86 destinos en México, pero si no mal recuerdo y en este caso pido la ayuda de mis compañeros para que confirmen o me desmientan, esta empresa tenía tantas quejas que incluso una maestra de cursos pasados nos dijo que por favor no incluyéramos la información de esta empresa por ser poco confiable.

Su misión es: "Ser los mejores en la creación, comercialización y operación de servicios de viaje", pero al parecer deja mucho que desear, porque es una de las empresas que más quejas ha tenido debido a su deficiente servicio y falta de cumplimiento en sus compromisos, dejando a varios clientes varados, por no reconocer  en diferentes hoteles y aeropuertos las reservaciones realizadas por este medio.

Su visión: Ser reconocidos internacionalmente reconocidos como la marca y punto de referencia para experiencias de viaje.

Pero creo que en este punto no ha logrado su objetivo siendo muchas opiniones negativas sobre la operación de esta empresa.

 

Hoteles Hilton Worldwide

En relación con los hoteles Hilton Worldwide, su misión es: Ser la compañía de hospitalidad más destacada del mundo: la opción preferida tanto de los huéspedes como de los miembros del equipo y los propietarios.

Mientras que su visión es "Llenar la Tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad."

- Hospitality  (Hotelería)

Nuestra pasión es brindarles la mejor atención a nuestros huéspedes.

- Integrity (Integridad)

Hacemos lo correcto, siempre.

- Leadership  (Liderazgo)

Somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades.

- Teamwork (Trabajo en equipo)

Trabajamos en equipo en todo lo que hacemos.

- Ownership (Pertenencia)

Somos responsables de nuestros actos y decisiones.

- Now (Ahora)

Trabajamos con un gran sentido de urgencia y disciplina.

 

Y creo que en este caso si han hecho honor a sus valores al llevar a cabo su misión y visión, ya que es una cadena de hoteles donde los trabajadores laboran en equipo para lograr que el huésped se siente bienvenido y ofrecen un servicio de primera, no haciendo distinción en cuanto a raza, credo o posición social.

 

Interjet

Misión

Proporcionar el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia, a precio justo mediante una sustancial elevación de la eficiencia y productividad de todos sus recursos, para beneficio de los usuarios.

Visión

Ser la empresa nacional en la industria de transporte aéreo con el más alto nivel de rentabilidad, líder en el ramo, que garantice estabilidad y permanencia. Ser una aerolínea que brinde servicio y precio en el segmento de "Alta Eficiencia".

Objetivos:

Satisfacer la demanda potencial de servicios de transportación aérea en México, con seguridad, calidad y excelencia.
Incentivar la transportación aérea, con tarifas competitivas.
Beneficiar directamente a los usuarios con más opciones para viajar a sus destinos.
Mantener en forma permanente un programa de alta eficiencia en la operación y en la prestación del servicio para reflejarlo en tarifas más bajas y mejor servicio para nuestros usuarios.
Crear fuentes de trabajo directas e indirectas en diferentes zonas del país, empleando a personal altamente capacitado en la industria aeronáutica.
 

Muchas veces las personas quieren ahorrar en gastos al contratar diferentes servicios para sus vacaciones, pero también muchas veces les resulta contraproducente, porque al tratar de ahorrar un peso pierden la oportunidad de disfrutar su estancia en otras ciudades, esto es lo que les pasa a muchos usuarios de esta aerolínea, ya que no pocas veces pierden el vuelo por no tener confirmada alguna reservación o por cambio de horarios o retrasos en las salidas de los vuelos; por lo tanto no ha alcanzado aún su visión de "Ser una aerolínea que brinde servicio y precio en el segmento de Alta Eficiencia".


 NH Hotel Group 
Es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 28 países de Europa, América y África. La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hotel Group ofrece servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos los grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

VISIÓN: Recompensar el tiempo que le dedican sus clientes, mejorando su experiencia y contribuyendo a un mundo más sostenible.

MISIÓN: Ofrecer servicios de hostelería sostenibles y eficientes para los clientes, accionistas, socios, empleados y para la sociedad en general.

En NH Hoteles se caracterizan por hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia muy agradable y placentera, tienen vocación de servicio, están en constante búsqueda de la satisfacción de los clientes a través de la calidad de sus servicios y la constante innovación, ya que contribuyen a la sostenibilidad, además de contar con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente la comunicación necesaria para realizar su trabajo y para el entretenimiento.

Sí se practican y son coherentes los valores mencionados en su visión y misión, ya que si se comprometen en el ejercicio diario de sus actividades, productos y servicios, con el cuidado y respeto del medio ambiente minimizando el impacto negativo en el entorno y fomentando una cultura sostenible interna y externamente. Ofrecen a sus clientes un servicio personalizado y una experiencia satisfactoria. Ejecutan las acciones necesarias en coherencia con la estrategia adoptada para alcanzar sus objetivos de negocio y satisfacer los intereses económicos de sus accionistas. Responsabilidad de escuchar la "voz del cliente", estudiar las posibilidades de la tecnología, monitorizar las tendencias del mercado y analizar los cambios en los hábitos de vida.




 Caminante Aeropuerto es la única empresa con más de 10 millones de kilómetros recorridos impecablemente. Es la opción más confiable para viajar, cuenta con servicio de Shuttle y Taxi. Tiene más de 50 años de experiencia para llevar a tiempo ida y vuelta del aeropuerto de Toluca al D.F. a sus pasajeros.

Misión:

Proporcionar el servicio de transporte terrestre de pasajeros con un alto sentido de calidad y profesionalismo, con personal altamente capacitado que brinda seguridad a los pasajeros.
Establecer precios accesibles y comercializar soluciones integrales de transporte.
Dar servicio de calidad, coordinar sus recursos y obtener rentabilidad para los inversionistas.
Desarrollar e innovar servicios y concretar estrategias.
Generar fuentes de empleo dignas y respetar el entorno ecológico con proyectos sustentables.
Visión: Ser la empresa de transportes de pasajeros, líder en la modalidad de puertos y aeropuertos, superando las expectativas de los pasajeros que se trasladan desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Cd. de Toluca.

Objetivo: Cubrir un alto porcentaje de transportación de pasajeros que transitan por el Aeropuerto Internacional de la Cd. de Toluca.

Los valores que se mencionan en la misión sí se practican y son coherentes con lo que se percibe al exterior de la empresa, ya que en varias ocasiones he tenido la oportunidad de utilizar los servicios de este transporte terrestre y puedo afirmar que sí cumplen con la misión que tienen; la de proporcionar el servicio de transporte de pasajeros con calidad, profesionalismo, eficiencia y seguridad, sus precios son accesibles, obviamente dependiendo de la distancia pero del aeropuerto de Toluca a Naucalpan el costo máximo es de $150, es una innovación y muy buena opción de transporte y a mi parecer más económica que un traslado en taxi de sitio.

Si siguen manteniendo ese servicio y cultura de calidad, actitud amable, formalidad, puntualidad, honestidad, profesionalismo, atención inmediata y de servicio, así como sus precios competitivos; llegarán a cumplir sus objetivos y la visión que se menciona, debido a que en los aeropuertos de la ciudad de México y Toluca, se pueden encontrar módulos fijos de esta empresa con distintas rutas dentro del distrito federal y área metropolitana, podrán cubrir un alto porcentaje de transportación de pasajeros.




 OMEXTUR, S.A. DE C.V.
 Operadora Mexicana de Turismoes una empresa dedicada al Turismo Receptivo, constituida bajo todas las instancias legales del país y conformada con un capital 100% Mexicano. Son una empresa joven pero sólida, estructurada por empresarios dedicados al turismo, fortalecida con un equipo humano, dinámico y con un alto concepto del servicio.

Misión: Proporcionar la mejor alternativa con ventajas competitivas en tiempo y costo para las diversas necesidades de servicios turísticos, brindar alegría, seguridad, calidad y confort, en todos sus servicios, logrando de esta manera la satisfacción de los clientes. Empresa sólida con una misión enfocada al concepto de servicio integral.

Visión: fomentar y promocionar el turismo mexicano, ser la Operadora de Servicios Turísticos mayorista 100% mexicana de primera elección en la Cd. de México con liderazgo y enfoque para el mejor préstamo de servicios turísticos, satisfacer las necesidades de los clientes al distribuir y proporcionar de manera eficiente sus servicios acorde con sus necesidades.

Los valores que se mencionan en la misión de igual forma sí se practican, puesto que como en toda empresa tratan de ofrecer las mejores ventajas competitivas en servicios turísticos, además de que su misión tienen como objetivo brindar alegría, seguridad, calidad y confort, en todos sus servicios, logrando de esta manera la satisfacción de los clientes y en raras ocasiones esto no sucede, esto quiere decir que sí son coherentes con lo que se percibe al exterior de la empresa, puesto que proporcionan un servicio integral.

En su visión como cualquier otra empresa del ramo turístico pretende fomentar y promocionar el turismo mexicano, ofrecer los mejores servicios turísticos, satisfacer las necesidades de los clientes al distribuir y proporcionar de manera eficiente sus servicios acorde con sus necesidades.



Grupo ADO
Es una de las empresas líderes a nivel nacional en el autotransporte de pasajeros, con más de 70 años de experiencia. Cuenta con 3 divisiones de autotransporte (Foráneo, Especializado y Metropolitano), una división de servicios de comercialización de boletos, hoteles, líneas aéreas, espectáculos, entre otras, llamado Boletotal y un negocio diferente al transporte de personas llamado Empresas Comerciales (EMCO).

Misión: Transportar personas y bienes así como comercializar productos y servicios asegurando la satisfacción de clientes, accionistas y colaboradores.

Visión: Ser el mejor Grupo Mexicano de Transporte, Logística y Servicios, con líneas de negocio diversificadas, rentable, con excelencia en el servicio, responsabilidad social y laboral.

Por todos conocido, ADO mejora sus servicios constantemente para asegurar la total satisfacción del cliente, ya que todos los empleados tienen pasión por servir, ofrecen un servicio de calidad y productividad, generando confianza al pasajero a la hora de viajar, por tal motivo considero que sí se practican los valores que se mencionan en la misión, del mismo modo cumple satisfactoriamente con su visión; ser el mejor Grupo Mexicano de Transporte, Logística y Servicios, con líneas de negocio diversificadas, rentable, con excelencia en el servicio, responsabilidad social y laboral.




Centro Turistico Los Robles

MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa reconocida por sus servicios de calidad, su continua preocupación por mejorar, respetar el medio ambiente y brindar un ambiente familiar, lo que será un sello distintivo de nuestra gestión. Además de esta forma contribuir al crecimiento de la actividad turística de la comuna de Panguipulli con nuestros servicios de alojamiento y Spa.

VISIÓN

En un futuro cercano, queremos ser una empresa líder en la comuna que promueva la calidad en servicios turísticos, la sustentabilidad y la innovación, que nos hagan consolidar mercados y ser un referente obligado para nuestros socios y clientes a la hora de hacer turismo en la comuna de Panguipulli y en toda la región de los Ríos

Servicios de transportación turística "LIMTOUR"

MISIÓN:

Nuestra misión es proporcionar a nuestra distinguida clientela, un servicio de transporte eficiente, cómodo y seguro, con un desempeño innovador, que sustente nuestro liderazgo en la calidad del servicio brindado. Así mismo nuestra promesa es mantenernos a la vanguardia del transporte nacional, siendo siempre respetuosos de las leyes vigentes, y proyectándonos a ser la mejor empresa de transporte del Perú.

VISIÓN:

Consolidarnos como empresa líder en la prestación de servicios de transporte turístico de altos estándares de calidad en el mercado del tour operador.




Grupo Los Danzantes

VISIÓN

Grupo Los Danzantes. Provocar identidad mexicana.

MISIÓN

Grupo:Los Danzantes. Revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas y culturales de México.

Restaurante: Los Danzantes. Generar una experiencia social, sensorial y emocional a través de un encuentro gastronómico sustentado en las tradiciones y los productos de origen.

Mezcalería: Restaurante Corazón de Maguey. Generar una experiencia social, sensorial, y emocional a través de un encuentro hospitalario con el mezcla y la gastronomía mexicana.

Como podemos ver en todas y cada una de estas empresas esta implícita la ética ya que cada una de ellas cuenta con actitudes y conductas que han influido en el prestigio que hasta el momento tienen en el mercado, mismos que al ser difundidos  han logrado posicionarlos en la mente del consumidor como empresas que se encuentran comprometidas con la sociedad.

Son empresas que saben hacia dónde va el trabajo que realizan, de dónde proviene la necesidad de hacerlo, iIncluso,  el tiempo y el propósito en que lo lograrán, además de conocer los procesos y recursos con los que se cuentan, ostentan valores que  impactan en la calidad del producto y/o servicio que  proporcionan a sus clientes

Tienen bien planteado a donde quieren llegar, como desean ser vistas en un futuro definido, lo suficientemente claro y motivador para otras similares empresas del ramo al que cada una pertenecen.

Dentro de su misión saben por que existen, y cuál es su propósito básico, quienes son sus usuarios objetivos (mercado meta) cual es el valor que debe de percibir su cliente, como satisfacerlo, en que nicho deben de estar ubicados, y por medio de que productos o servicios lo pueden lograr, tambíen en que se distinguen y que característica especial desean tener.

 

Palace Resort

Cadena hotelera

Visión

"El Grupo Palace Resorts alcanzará la consolidación de sus destinos actuales en México, así como su expansión en mercados internacionales mediante la instauración de la Calidad Total como cultura de empresa buscando siempre la retención y la repetición de los huéspedes."

Misión

"Atraer a visitantes de todos los lugares del mundo a disfrutar de la calidad de instalaciones y los más altos estándares de calidad."

El grupo Palace ha crecido y se ha fortalecido gracias a sus normas y estrategias dentro del mercado hotelero

La empresa lleva a cabo tanto visión y misión, ya que a lo largo de su historia, todos los hoteles del grupo han recibido premios y reconocimientos de parte de sus clientes y de los diferentes organismos que se encargan de medir estándares, calidad en servicios e instalaciones.

Así como el reconocimiento del 2010 a la fecha de los cinco Diamantes en el hotel de lujo de la cadena "Le Blanc Spa & Resort"




CINCO ROYAL RESORTS

Hotel

MISIÓN

Crear productos y servicios de propiedad vacacional para viajeros mundiales que brindan experiencias excepcionales de vacaciones en desarrollos y mantener el más alto nivel de satisfacción en la industria..

VISIÓN DE ROYAL RESORTS®

Ser la empresa mexicana líder en los mercados de propiedad vacacional, fraccional y residencial de lujo ofreciendo todos los servicios y amenidades de cinco estrellas.

La empresa lleva a cabo su misión y visión, porque:

Tiene el reconocimiento de sus clientes, teniendo el certificado de los viajeros en la página más importante donde se dan opiniones de estos, Tripadvisor.




Viva Aerobus

Aerolínea

Misión

 Nuestra misión es  de servir con calidad en todas nuestras rutas y destinos, además de no sólo buscar transportar personas, sino cumplir sueños, unir familias, cerrar negocios, etc. por lo que junto con nuestros empleados y clientes hemos formado una gran familia.

Visión

Ser la aerolínea para toda la gente de México.

La empresa lleva a cabo su misión y visión, porque:

Esta línea nace para que todos puedan viajar en avión a los diferentes destinos que tienen en sus itinerarios, eso sí se ha cumplido, más sin embargo la calidad deja mucho que desear, en diferentes páginas y foros donde la gente expresa las experiencias vividas con la aerolínea son más los puntos malos que los buenos, en lo personal no he viajado en ella, pero leyendo los comentarios y paginas revisadas para este trabajo dudo en hacerlo, así que en conclusión no creo que estén llevando a cabo su misión.

 
.




Grand Velas

Misión: Operar un resort 5 diamantes AAA, respetando el medio ambiente, excediendo las expectativas de nuestros huéspedes, colaboradores e inversionistas.

Visión: Ser el resort todo incluido de lujo líder en el mundo y en México.

Coherencia: si son coherentes ya que esta cadena hotelera es de las más lujosas del mundo y su servicio personalizado, confort y excelente calidad los distingue.



Marriott

Misión: Mejorar la vida de nuestros clientes creando y permitiendo experiencias de vacaciones y ocio sin igual.

Visión: Llegar a ser el principal proveedor y facilitador de experiencias de ocio y de las vacaciones en el mundo.

Coherencia: si son coherentes ya que el servicio son de calidad y de excelencia, lo vemos demostrado en los cardex que usan los empleados en los cuales está toda la información de los clientes, así como sus gustos y necesidades, con ello se adelantan a las peticiones del cliente y satisfacer sus necesidades.



AEROLINEAS ADA

Misión

Somos una aerolínea de transporte de pasajeros y carga con experiencia y solidez,  comprometida con nuestros clientes proporcionándoles  excelente servicio. Contamos con aeronaves apropiadas, confiables y  seguras que garantizan una operación oportuna, cumpliendo los procedimientos de calidad, con un equipo humano profesional altamente calificado. Fieles a nuestros valores corporativos, trabajamos en equipo con pasión, por la satisfacción de nuestros clientes, buscando su bienestar, el de la comunidad, los empleados y  accionistas, aportando así al desarrollo del país.

Visión

En el año 2015, ADA S.A. será reconocida a nivel nacional como la aerolínea modelo de servicio en el transporte de pasajeros y carga. Con altos estándares técnicos, de calidad, seguridad y cumplimiento. Exitosa, comprometida con el desarrollo de las comunidades, con un alto sentido de responsabilidad social con sus empleados y el país. Cumpliendo todas las normas vigentes y siendo rentable para sus accionistas. Será la aerolínea preferida y querida por la comunidad.





 HOTEL CAMINO REAL

VISIÓN

Ser la cadena hotelera líder en México en la categoría 5 estrellas y gran turismo, reconocida por su calidad en el servicio y rentabilidad.

MISIÓN

Resaltar el valor de la hospitalidad mexicana, con productos y servicios competitivos para beneficio de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

VALORES

Trabajo.
Honestidad.
Compromiso.
Innovación.
FILOSOFÍA

Orientación a la satisfacción del cliente.
Decisiones con responsabilidad de los colaboradores.
Dirección abierta.
Trabajo en equipo.
Productividad.


 
Bimbo

MISION

Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.

VISION

Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana.

Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.

Valores

Pasión: Servimos con Pasión. Nos entregamos en todo lo que hacemos.

Trabajamos en Equipo equipo. Colaboramos, sumamos esfuerzos, multiplicamos logros.

Construimos Confianza. Cultivamos cada relación con integridad.

Entregamos Calidad. Ofrecemos diariamente productos y servicios de calidad superior.

Operamos con Efectividad. Ejecutamos con precisión y excelencia.

Buscamos la Rentabilidad. Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.




Liverpool

Misión

Somos la empresa líder a nivel nacional de tiendas departamentales en constante crecimiento, fundada en 1847.

Facilitamos a las familias una selección de productos y servicios para el vestido y el hogar que superen sus expectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable.

Colaboradores, accionistas y proveedores integramos una comunidad donde nos realizamos personal y profesionalmente, generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno.

Visión

Ser la empresa líder en tiendas departamentales de mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos.

Valores

Honestidad

Calidad

Equidad

Trabajo en equipo

Respeto

Servicio

Lealtad y productividad



Volaris
Visión: "Trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje."

Misión: "Con la mejor gente y a bajo costo, hacemos que más personas viajen... ¡BIEN!"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)