+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Umportancia d ela evaluación Laboral

El  proceso de evaluación es desde el punto de vista de la empresa, es cualitativa y periódica, con el objetivo de premiar al  empleado que llega a los estándares o desarrollar competencias para lograr un mejor desempeño del empleado.
Es importante porque al fijar objetivos una compañía a cumplir requiere que cada empleado en su posición cumpla con su trabajo para  llegar a la productividad deseada.
Y solamente evaluando se puede  saber en que escala esta su desempeño, para poder tomar la medidas necesarias si son de incentivar , instruir, motivar.


Ejemplo: Empleado de salón de servicio, aparte de dar su servicio  dentro del restaurante, debe de mejorar las bebidas,  con licores, brandys, de mejor calidad, satisfaciendo al cliente y mejorando las ventas en el restaurante, hay evaluaciones mensuales, en base a ventas, se realiza examen de conocimiento de bebidas,  desempeño con los clientes, directamente por sus jefes directos.  después de la evaluación se determina si su desempeño es por falta de conocimiento en bebidas se le da curso de bebidas,  si como también curso de como abordar a los clientes, como visitantes en su propia casa. Se les da pin hay uno boo pin que es cuando realizo un excelente trabajo con los comesales,  otro pin por ventas, y se le dan las mejores secciones a los que tienen mejor desempeño  (Políticas de desempeño en T,GF Friday's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)