+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Real del Monte


1. Identifica un lugar turístico en tu región.
Real del Monte
2. Reconoce los sectores económicos que en él intervienen.
- Sector primario: 62 (89.86%)  (Municipio: 72.30%, Estado: 32.39%) Agricultura, Explotación forestal, Ganadería, Minería, Pesca. En especial sobresale la minería, ya que es un pueblo mágico que se caracteriza por los trabajos artesanales a base de la plata.

- Sector secundario: 2 (2.90%)  (Municipio: 9.28%, Estado: 19.90%) Construcción, Electricidad, gas y agua, Industria Manufacturera. A pesar que es un pueblo mágico, cuenta con varios hoteles, posadas, y atractivos turísticos, como museos.

- Sector terciario: 5 (7.25%)  (Municipio: 18.41%, Estado: 47.72%) Comercio, Servicios, Transportes. Cuentan con una variedad de restaurantes que se especializan en los pastes y tienen varios locales que ofrecen sus extraordinarios trabajos a base de plata y otros minerales preciosos.

3. Comenta qué relación existe entre los sectores económicos
Este es un lugar catalogado como uno de los magníficos pueblos mágicos, el cual a través del sector primario (la minería “plata”), la transforman con ayuda de la infraestructura (sector secundario), para que a su vez, el producto final (artesanías o joyas “a base de plata”), sean ofrecidos en sus locales, a los turistas que visitan este maravilloso lugar.

4. Explica la relación entre el turismo y los sectores económicos
Mediante los sectores económicos se puede impulsar mucho el turismo, debido a que estos son una pieza clave para fomentarlo, ya que ofrecen sus productos y atractivos a los turistas, y así mismo se da a conocer el lugar. También es importante apoyar el desarrollo turístico, porque de este, dependen muchas familias, y es su fuente de trabajo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)