+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Las Grutas de Tolantongo


Las Grutas de Tolantongo se encuentran ubicadas en el estado de Hidalgo. Éste es un lugar mágico donde se puede descansar admirando una naturaleza impresionante. Las Grutas de Tolantongo cuenta con Hoteles, una hermosa zona de acampado que cuenta con todos los servicios, también podemos encontrar albercas de aguas termales, pozas de aguas calientes que vienen de la montaña, un túnel y las grutas donde se puede acampar junto al río.Dentro de las majestuosas e incomparables bellezas naturales encontramos el río de agua termal que atraviesa el fondo de la barranca, de un azul turquesa incomparable, que llama la atención de los visitantes por su impresionante belleza, corriendo entre las barrancas y perdiéndose en el horizonte donde se funde con el azul del cielo.


Caminar a la orilla de río es una experiencia inolvidable, ¡UN RIO DE AGUA TERMAL!, disfrute de un masaje corporal y de las propiedades del barro aplicándose mascarillas exfoliantes usted mismo mientras la corriente del río le proporciona un estado de relajación y descanso. 

El color azul del agua se debe a que al correr el agua sobre la roca viva cálcica, la roca se va disolviendo a poco a poco en pequeñas partículas de cal que contienen sales de magnesio y algunos otros cloruros generando la tonalidad azul que lo caracteriza, sin olvidar la temperatura del agua de  34ºC,
Los sectores económicos que intervienen aquí son:
El sector primario, el la obtención de los restaurantes para la comida que preparan.
El secundario: en la adquisición  de productos que ya pasaron por un proceso de producción, como lo son algunos productos lácteos , embutidos etc. en la comida, En la compra de mobiliario para restaurantes y hoteles.
El sector terciario: los Hoteles, restaurantes, guías, vendedores de ropa y artesianas locales.

Como ya lo vimos en la unidad los sectores económicos siempre están ligados y no existe el uno sin el otro, lo cual en la economía están presentes siempre.
saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)