+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Reclutamiento en toluca - análisis

Medios de reclutamiento disponibles en Toluca Estado de México.

Reclutamiento, selección y contratación de personal.

Cobertura masiva en puestos requeridos, manejo de fuentes de reclutamiento: posteo, volante, grupos de intercambio, bolsas de trabajo, páginas web, internet, ferias de empleo, campo, etc. Entrevistas por competencias. Manejo de herramientas psicométricas (de aplicación masiva e individual). Actitud de servicio, compromiso. Orientación a resultados y objetivos, capacidad de trabajo bajo presión, proactivo. Buena o excelente presentación. Trabajo en equipo. Manejo de equipo de cómputo.



Ofertas de empleo

Toluca no es un sitio turístico, pero aun así hay mucho hoteles en los que por lo tanto hay varios empleos como de recepcionistas, camareros, hostes, vigilantes, veladores, intendencia, cocineros,  gerente, entre otros.


Medios de reclutamiento
características
Tipo de actividad turística
Tipo de empleo que oferta
Argumentos del medio si es o no ideal
Volanteo

El uso de este medio requiere que los anuncios cumplan con una serie de características: llamar la atención, suscitar el interés, provocar el deseo e incitar a la acción. Es importante mencionar el nombre de la empresa y el perfil del puesto, así como las retribuciones y compensaciones que se otorgarán, entre otros elementos. Siempre se debe especificar la forma de comunicación para que el interesado pueda enviar su curriculum vitae.
Hoteles
Recepcionistas camareros cocineros gerente gente de mantenimiento
Considero que este medio de reclutamiento para hoteles no se le presta la misma atención que otros medios que ya que como Toluca no es un sitio de gran turismo la gente busca otro tipo de empleos además de que por lo general cuando se llega un volante de lo que sea la gente no los ve o pone la misma atención.
Páginas web

La búsqueda de empleo y candidatos en Internet ha conquistado el mundo y el proceso de selección tradicional. Los ocho factores claves que hacen de Internet una herramienta indispensable en el proceso de reclutamiento, son los siguientes: Cobertura amplia e inmediata, más contenido (las páginas electrónicas de empleo ofrecen una ventaja considerable en términos de contenido), costos reducidos, igualdad de competencia, presencia aumentada, la conveniencia de un acceso 24/7/365, comunicación instantánea, mejores candidatos.
Hoteles
Recepcionistas camareros cocineros gerente gente de mantenimiento
Este medio de reclutamiento lo considero muy bueno ya que la mayoría de la gente ahora busca todo en internet y es más fácil que encuentre esto y que le ponga toda la atención ya que ellos mismos lo están buscando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)