+3500 temas relacionados con administración y turismo .

La estabilidad Política

La estabilidad Política mantener en equilibrio la vida interna de las sociedades y sus relaciones políticas hace que tengan independencia, estabilidad y desarrollo y la inversión de empresas extranjeras hace un aumento de infraestructura.

Estabilidad social mantener contentos o con conocimiento de los logros del desarrollo interno de un País permite que la sociedad este tranquila y básicamente fluye con los procesos y cambios que la favorezcan en la educación y trabajo.

La estabilidad económica permite el incremento de seguridad en todos los ramos empresariales al permitir la generación de empleos y la entrada de divisas, crecimiento del País y goce de beneficios en el Producto interno bruto, desarrollo humano e ingreso per cápita.

2. Reconoce los que intervienen en el sector turístico,

Aunado a la estabilidad política, social y económica para el sector turístico existen también la promoción, los precios y promociones, las relaciones internacionales, la infraestructura, el aprovechamiento de los recursos, las políticas económicas las cuales determinan su proceso económico y desarrollo. Todos son importantes pues permiten al turista analizar el viaje que programen, llene sus necesidades y satisfacciones mientas se encuentren en el lugar que ellos elijan, por comodidad, precio, y solvencia.

3. Responde al siguiente cuestionamiento:

¿Cuáles son los determinantes que favorecen o frenan el crecimiento y desarrollo turístico?

Los determinantes que lo favorecen son la promoción , precios y las relaciones internacionales, ya que les permite analizar los gastos y costos de su viaje y el trato que se les pudiese dar por ser extranjeros, ya que no existe un conflicto internacional entre ellos ni una veda sobre su entrada al País.

El impedimento más fuerte es el mismo Gobierno ya que no hacen planes y proyectos donde involucren a todos los sectores económicos, o benefician a unos más que otros olvidándose que todos deben fluir al mismo sistema. También el impedimento tecnológico hace que las investigaciones para la biodiversidad sean aplicables y sustentables y sean una opción para crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)