+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Determinantes económicos Y estabilidad político social

-la estabilidad política - favorece al desarrollo turístico, porque los turistas, se sienten seguros y realizan viajes gastan, sino hay estabilidad prefieren esperar que mejore la situación,  un ejemplo  los estadounidenses venían a Yucatán y  bajado considerablemente su visita de segunda casa.


-La estabilidad social - influye si social mente está estable, favorece el desarrollo, en el caso de México, tiene lugares muy bellos en Michoacán, pero ha disminuido los turistas por la zetas.


-Las relaciones internacionales -  si tiene buenas relaciones hay 

intercambios culturales, permitiendo la promoción, para la promoción de los desarrollos turísticos.


-la infraestructura - favorece porque permite, el desarrollo de turismo, un ejemplo de esto es Baja California Sur donde gracias a la infraestructura mejoro su visita." principios de la década de 1970, Baja California Sur tenía una densidad de menos de un habitante por kilómetro cuadrado! Las cosas no han cambiado radicalmente, por lo que encontraremos muchos espacios libres de multitudes y playas aisladas. Con la apertura de la carretera transpeninsular, con una extensión de mil 680 kilómetros, y la creación de la región sur de la península como el estado más nuevo de México, La Paz comenzó a atraer, no únicamente a aventureros, sino también a personas que estaban en busca de unas vacaciones agradables y relajadas.  Puede llevar en los vuelos internacionales, o por trabordadores, cuenta con gran variedad de servicios, hoteles de lujo, y excelentes restaurantes hasta museos y edificios coloniales restaurados, proporcionan a los turistas una gran variedad de opciones una vez que han llegado. La ciudad tiene algunas playas bonitas, pero a tan solo unos kilómetros de distancia, sentirás que el cielo tiene un lugar en la tierra con la belleza de las playas cercanas. La Paz no es un centro vacacional de playa para las multitudes".(tomado turismo de Baja California Sur)


-Políticas económicas -  Dirigidas bajo las oficinas de turismo,  fomentan los desarrollos turísticos, la inversión en las actividades turística, afecta cuando las leyes o reglamentos implantados, sean embrollosos y los inversionistas se sientan que no pueden abrir su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)