+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Hotel Plaza el Dorado - análisis

Hotel Plaza el Dorado es un hotel que orgullosamente se caracteriza por ser uno de los Hoteles pioneros de la Hotelería Hidalguense. Se ha preocupado por asentar las bases del servicio en los Hoteles en Pachuca y servir como ejemplo, tratando de mantener estándares de calidad que le permiten estar a la vanguardia, en medio de un ambiente modernista que permite tener una satisfacción de confort entre los huéspedes.

Se localiza muy cerca de la Plaza Principal en la Capital y del icono de la Bella Airosa "El Reloj Monumental" situado en una de las calles más céntricas y representativas de la Ciudad.

A tan solo 15 minutos de aquí, inicia el Corredor de la Montaña, con municipios que se consideran pueblos mágicos, por su belleza arquitectónica y su trascendencia cultural estos pueblitos son: Mineral del Monte, pueblo de legado inglés y Huasca de Ocampo, con hermosas haciendas mineras.

Así mismo en el estado y procedentes de la Capital existen excelentes vías de comunicación que agilizan el traslado a otros puntos del estado, para realizar otro tipo de actividades como la visita a la zona arqueológica de Tula, Parques Acuáticos, e impresionantes paisajes en la Husteca Hidalguense con una riqueza cultural muy interesante.P

Plaza El Dorado

Pachuca, MEXICO

Guerrero #721 Col. Centro

Tarifas desde430.00 MXN

Localización

Hotel Plaza El Dorado se encuentra en el centro comercial Plaza el Dorado, primero en su tipo en la capital del estado en la calle de Guerrero a unos pasos del palacio de gobierno.

Información de Habitaciones

El Hotel cuenta con 50 Habitaciones sencillas que están distribuidas en 4 áreas con 10 habitaciones en promedio por cada área. Las habitaciones sencillas poseen muebles de madera en un estilo moderno con en una gama de colores ocres y naranjas con cortinas black out y puertas laminadas, con capacidad para dos personas como máximo.

Cada una tiene su baño privado en mosaico con regadera y agua caliente las 24 horas y sus amenidades correspondientes, con toallas dependiendo el número de personas por habitación.

Los muebles en las habitaciones tienen un agradable acabado; mesa de trabajo con silla, mueble para el televisor, buro, closet y tocador con espejo de medio cuerpo, servicios de Internet Inalámbrico de Banda Ancha, teléfono, televisión con control remoto, vía cable servicio a la Habitación y dos botellas con agua.


En cada habitación se encuentra pequeños detalles con dulces y el pensamiento del día.


*

Habitación Estándar 1 Matrimonial


Habitación Sencilla con una cama matrimonial, baño privado, mesa de trabajo, mueble para televisor, buró, closet, tocador, internet inalámbrico, teléfono, TV por cable.


*

Habitación Estándar 2 Matrimoniales


Habitación Doble con dos camas matrimoniales, baño privado, mesa de trabajo, buró, closet, tocador, internet inalámbrico, teléfono, TV por cable.


Por sus características Hotel Plaza El Dorado es un Hotel Comercial.

Cabañas los CACTUS le ofrece increíbles paquetes que incluyen todo lo necesario para que tu estancia en nuestras instalaciones sea de las más placenteras.

Te ofrecemos:

7 Paquetes a Escoger

Servicio de Hospedaje

Cabañas Equipadas

Actividades por Paquete

Cedes para tomar Alimentos

Paseos en Moto, Caballo

Recorridos en Auto

Y aún hay más..


Complejo de Cabañas y Habitaciones que no sólo maravillan por su sencillez y buen gusto, sino que además se tuvo la genialidad de ubicarlas en un lugar privilegiado, a tan sólo 1 kilómetro de la entrada al atractivo pueblo Mágico de Huasca de Ocampo.

Disfruta los distintos recorridos guiados que ofrecemos por el Pueblo Mágico de Huasca Hidalgo y conozca todas las maravillas que envuelven este Enigmático Lugar.

5 estilos de Tours:

  Visita..

 Los Prismas Basálticos

 Fábrica de Rompope

  Salida a..

 La Mina de Acosta

 Real del Monte

  Caminata Nocturna..

 Con Antorchas

  Vuelo..

 En Globo Aerostático

  Ver el Amanecer..

 En un Enorme cañón

Conozca cada uno de los bellos lugares que ofrece nuestro municipio y descubra por usted mismo porque fue considerado como un pueblo mágico.

Te llevamos a:

Peña del Aire

3 ex Haciendas

Los increíbles Prismas

Un inmenso Bosque

La Pesca de Truchas

Centro Histórico de Huasca

Y aun hay más..

Ubicación:

Carretera Huasca San Miguel km.11, Av. José Landeros núm. 7

PAQUETES, HOSPEDAJE Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS


Usted podrá hospedarse en una de nuestras cálidas y confortables cabañas para 2 y 4 personas. Contamos con servicio de chimenea, agua caliente las 24 hrs, TV, leña, fogatas, parrilladas, desayunos y cenas. Además si usted así lo prefiere podemos hospedar a su grupo en los diferentes hoteles y haciendas que se encuentran a los alrededores del lugar. Contamos con diversas opciones, para que su estancia sea acogedora y placentera.


Por sus características es un establecimiento extra-hotelero tipo cabaña.




¿Qué acontecimientos históricos de la hotelería influyeron en las características de los establecimientos de alojamiento y en el tipo de servicio que se está ofreciendo actualmente?


Las industrias actuales de hospedaje y restaurantes son el resultado de la evolución social y cultural de muchos siglos. El hospedaje cómodo, higiénico se consideró alguna vez el privilegio exclusivo de los ricos, pero se hizo accesible al ciudadano común. El progreso en la transportación permitió a más gente viajar distancias más largas a un costo más bajo, y el turismo se desarrollo en todo el mundo. De sus humildes inicios, la hospitalidad y el turismo crecieron hasta convertirse en las dos industrias más grandes de todo el mundo. Actualmente, la industria del hospedaje es compleja y diversa. Desde las posadas de los tiempos bíblicos hasta los complejos resorts modernos, la evolución del establecimiento para hospedaje ha influido en, y a su vez ha sido influida por, los cambios sociales, culturales, económicos y políticos de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)