+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Capital Humano - Reclutamiento ejemplos prácticos






HOTEL CAMINO REAL POLANCO MEXICO
Hyatt Regency México City
Puesto ofertado
Chef
Secretaria Centro de Negocios
Descripción de la oferta
Estamos en búsqueda de talento humano comprometido con la hospitalidad y el servicio de calidad interesados en formar parte de un equipo de profesionales innovadores y líderes en la hotelería mexicana
Hyatt Regency México City solicita Secretaria para el Centro de Negocios
Perfil
Manejo y control de alimentos carnes, aves y pescados, frutas y verduras. Costo de materias primas. Manejo de eventos kosher leche y carne. Elaboración de Gastos, Costos, Inventarios, Menús, etc. Experiencia mínima de 3 años en el puesto o similar en hoteles de la misma categoría gran turismo y más de 600 habitaciones y 7 centros de consumo. Dominio de estándares en distintivo H.
Género: Preferentemente femenino. Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Turismo. Experiencia: 1 año en atención a clientes y manejo de equipo de oficina. Idiomas: Inglés Avanzado (Indispensable). Manejo de paquetería office e internet. Excelente actitud de servicio, habilidad de solución de problemas, facilidad de palabra, disponibilidad de tiempo. Excelente presentación.
Sueldo
$50,000.00 bruto mensual
No mostrado por la compañía.
Medio de reclutamiento
http://www.perfilempleo.com.mx/distrito-federal/chef/5638
http://www.buscojobs.mx/trabajo/14104221/secretaria-centro-de-negocios-distrito-federal


MEDIO DE RECLUTAMIENTO: EXTERNO PARA EL PUESTO DE CHEF EN EL HOTEL CAMINO REAL POLANCO

Esta fuente de reclutamiento le permite a la empresa seleccionar a personas con experiencias y habilidades que no se cuentan en la empresa, esto posibilita la incorporación de talento que pueden generar cambios y aportar innovaciones en los procesos de la empresa, este medio tiene como ventajas que introduce nuevas ideas en la empresa u organizaciones cono talentos, habilidades y expectativas, lo que hace que renueva la cultura organizacional y la enriquece con nuevas aspiraciones. Por lo cual considero que es un buen medio de reclutamiento para obtener personal que cubra este perfil así aportara nuevas ideas a la empresa.

Considerado el único hotel-resort en la ciudad, el hotel Camino Real Polanco México cuenta con grandes espacios y arquitectura única, inspirada en las pirámides prehispánicas y en los patios de las construcciones de la Colonia, lo que lo convierte en un oasis de tranquilidad.

En Camino Real Polanco México todos los detalles son importantes, ya que conoce las expectativas y necesidades de los huéspedes más exigentes. Alójate en el Camino Real Polanco México y permítete gozar una combinación perfecta de tradición, arte y estilo en la Ciudad de México.

MEDIO DE RECLUTAMIENTO MIXTO: SECRETARIA CENTRO DE NEGOCIOS PARA HYATT REGENCY MÉXICO CITY

No en todos los casos el empleo únicamente del reclutamiento interno o externo les permite a las empresas atraer los candidatos idóneos, eso obliga a hacer uso del reclutamiento mixto, a saber:

Reclutamiento externo y posteriormente interno: La empresa está más interesada en el personal externo, necesita tener personal ya calificado para que aporte nuevos conocimientos a la organización que permitan una renovación. Si no encuentra a la persona o personas indicadas que cubran el perfil del cargo disponible, entonces la empresa comienza a considerar su propio personal.

Reclutamiento interno y posteriormente externo: La empresa busca en sus recursos humanos el o los candidatos aptos para el puesto. Si no los encuentra, entonces la empresa recurre al reclutamiento externo.

Reclutamiento interno y externo simultáneamente: La empresa busca candidatos ideales a través de reclutamiento externo o interno, por lo general una buena política de personal prioriza a los candidatos internos, en caso de igualdad de condiciones entre los candidatos internos y externos, se da preferencia a los internos, creando así una sana competencia profesional.

Elegancia, distinción y funcionalidad definen a Hyatt Regency Mexico City. Un hotel icónico y distinguido en el centro del codiciado distrito de Polanco, a pocos pasos de las principales atracciones culturales, la escena gastronómica y las exclusivas zonas comerciales de Ciudad de México, tales como la Avenida  Presidente Masaryk. Además el hotel le ofrece una insuperable ubicación a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto internacional Benito Juárez.

Disfrute de excelentes restaurantes y lugares de entretenimiento que reflejan el espíritu de esta cosmopolita ciudad. Desde opciones mexicanas e internacionales en El Jardín, auténtica cocina japonesa en el reconocido Yoshimi hasta cocina en directo en Teppan Grill.

Hyatt Regency Mexico City también ofrece varios espacios para reuniones y un equipo de expertos que pueden encargarse de todo tipo de eventos de negocios y sociales. Las instalaciones incluyen un gran salón con capacidad hasta para 1.730 personas y 15 salones para eventos adicionales.

Descubra la diferencia entre un hotel y Hyatt, que con su constante evolución le ofrece lo último en tecnología y comodidad.
Hyatt Regency Mexico City le brinda un excelente servicio y lujo urbano con un toque local para que usted pueda aprovechar al máximo su estadía en la vibrante Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)