+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Bungalows caluma


Establecimiento tipo Hotelero: Hotel San Carlos Plaza, San Carlos Guaymas Son.

  • Zona de ubicación: Situado al sur de la capital del Edo. de sonora en el municipio de Guaymas, Sonora.

  • Tipos de Servicio que ofrecen: Es un hotel con infraestructura horizontal de 5 pisos y el lobby, ofrece todo tipo de habitaciones desde estándar hasta suite presidencial. Además de servicio de restaurante, televisión por cable, Aire acondicionado, Gimnasio, Spa, Sport bar, área de juegos, alberca, teléfono y conexión inalámbrica a Internet además de playa privada para los turistas del hotel en donde también se ofrecen servicios de tours a los diferentes puntos turísticos del lugar así como deporte extremo. También cuenta con centro de convenciones.

  • Características generales de los huéspedes: es un hotel que esta a la mano para cualquier bolsillo, pues cuenta con habitaciones sencillas con bajo costo, pero generalmente los huéspedes son de clase media a alta, con un sin numero de visitantes de origen estadounidense pues es un lugar relativamente cercano a la frontera. Al contar con un centro de convenciones, muchas instituciones visitan este hotel aprovechando este servicio.

  • Clasificación a la que pertenecen sus habitaciones

Ofrece todo tipo de habitaciones, desde vista al mar que son las que se ubican al frente del hotel, hasta las laterales que incluyen vista parcial al mar como se muestra en la imagen superior, en la imagen inferior se muestra parcialmente las habitaciones del hotel.

Este hotel es del tipo Hotel vacacional, también conocido como Hotel resort pues esta ubicado en las playas del mar de cortes y su objetivo principal es la recreación. Esta plenamente dirigido y adaptado al turista vacacional.  

  • ¿Qué acontecimientos históricos de la hotelería influyeron en las características de los establecimientos de alojamiento y en el tipo de servicio que se está ofreciendo actualmente?

Me parece que la globalización a influido en mucho en lo que ahora son los hoteles, pues la mayoría de los turistas viajan paran negocio, lo que ha incrementado el ofrecer servicios de calidad tanto a turistas de negocios o como viaje de placer, incrementando la competencia y el mejoramiento de los servicios ofrecidos.


Establecimiento tipo Extra Hotelero: Bungalows Caluma, Bahia de Kino. Son.

Situado al oeste de la capital Hermosillo, Sonora, solo ofrece lugar para descanso y situado en Bahia de Kino en el estado de Sonora.

Sus huéspedes comúnmente van en fines de semana, semana santa o en periodo vacacional largo, y es común que se juntes varias familias para la renta de un Bungalow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)