+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Reto Sustentable urgente



¿Cuál es el reto del desarrollo sustentable más urgente?

Considero que tanto como en nuestro país como en el resto del mundo el reto sustentable mas urgente es de una economía. Actualmente varios países incluyendo México tienen una severa crisis económica no solamente monetaria sino también laboral; esto trae consigo que las personas no tengan suficiente dinero para abastecer sus necesidades y que se reduzca drásticamente la mano de obra. 
Con la falta de este desarrollo sustentable en los países conlleva a que varias empresas cierren y al mismo tiempo que exista una crisis, por ejemplo en la actualidad en España la crisis económica que ellos tienen esta tan grave que los jóvenes de este país casi están condenados al subempleo según Niño Becerra 

‹ "Aquellos que sean medianos, medianías, que no es que sean malos, lo van a tener muy muy complicado; se van a encontrar un entorno de subempleo, de economía informal, y en este grupo se van a encontrar bastantes jóvenes". ›

Incluso en nuestro propio país lo hemos visto ya que el comercio informal se a duplicado en gran medida por la falta de empleo y trabajos no bien pagados en nuestro país, todo esto es debido a la falta de un desarrollo sustentable económico.
Incluso estadísticas del INEGI ha revelado que la mayoría de los que emigran en busca de mejores opciones y una estabilidad laboral son jóvenes de entre 18 años.
Por eso considero que el desarrollo sustentable mas urgente en nuestro país y en el resto del mundo es una economía mas solida que soporte cualquier alteración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)