+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Influencia Cultural de Asia

ÓPERA DE PEKÍN


VALOR


La Opera de Pekín que es un patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, es mundialmente famosa como "Opera de Oriente" y es un arte representativo pluriconstituyente con características propiamente chinas. En ella están fusionadas múltiples formas artísticas como la música, el canto, la recitación, la danza, la pintura, las artes marciales y la acrobacia.


Esta forma artística más representativa entre las cantadas clásicas de China cuenta con un rico repertorio tradicional y su contenido ha recibido preponderantemente la influencia de novelas clásicas, óperas leyendas, cuentos y narraciones populares.


Se promociona en internet, página de turismo del país origen y agencias de viaje.



EL BALLET REAL DE CAMBOYA


VALOR


El Ballet Real de Camboya que es un Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, famoso por los gestos gráciles por sus magníficos trajes, el Ballet Real de Camboya (también llamado danza clásica jémer) está estrechamente asociado a la corte jémer desde hace más de mil años. Sus representaciones acompañaban tradicionalmente las ceremonias reales y diversos acontecimientos como coronaciones, bodas, funerales o fiestas jemeres.


Investida de una función sagrada y simbólica, la danza encarna los valores tradicionales de refinamiento, respeto y espiritualidad. Su repertorio perpetúa las leyendas asociadas a los orígenes del pueblo jémer.


Se promociona en internet, página de turismo del país origen y agencias de viaje.



BUNRAKU


VALOR

El "Bunraku" que es un Cultural Inmaterial de la Humanidad, es una variedad de teatro japonés de títeres, que empezó en el período Edo, hace unos 400 años. Estos títeres cobran vida gracias a tres tipos de personas: "tayu", el narrador, el músico que toca el Shamisen, un instrumento de cuerda tradicional japonés, y los titiriteros, quienes se dedican a manipular los muñecos.

Se promociona en internet, página de turismo del país origen y agencias de viaje.


FASIL GHEBI


VALOR

Fasil Ghebi que es un Patrimonio Cultural de la humanidad es una ciudad fortificada de Fasil Ghebi fue la residencia del emperador etíope Fasilides y de sus sucesores en los siglos XVI y XVII. Un recinto amurallado de 900 metros de perímetro alberga palacios, iglesias, monasterios y edificios públicos y privados de estilo muy peculiar, marcado por influencia árabes e indias y metamorfoseado por la estética barroca introducida en la región de Gondar por los misioneros jesuitas.


Se promociona en internet, página de turismo del país origen y agencias de viaje.



GRUTAS DE ELEFANTA


VALOR

Las Grutas de Elefanta que son un Patrimonio Cultural de la humanidad están situadas en una isla del mar de Omán, frente a la costa de (antes, Bombay), la "ciudad de las grutas" es un conjunto monumental rupestre característico del culto a Siva. El arte indio ha logrado aquí una de sus expresiones más perfectas, sobre todo en los gigantescos altorrelieves que ornan la gruta principal.

Se promociona en internet, agencias de viaje y por asociaciones de buzos.


CASTILLO HIMEJI


VALOR


Himeji es un Patrimonio Cultural de la humanidad es conocido, principalmente, por su castillo, uno de los más bellos de Japón, que ofrece el aspecto y sin duda la belleza de una garza blanca que extiende sus alas. Considerado como el más hermoso castillo del país, es uno de los más raros, tras haber escapado a incendios, terremotos y los estragos de la guerra. Su blancura hace eco al castillo negro de Okayama situado a 50 kilómetros de distancia.


Se promociona en internet, página de turismo del país origen y agencias de viaje.


¿Por qué recomiendas esos atractivos para elaborar un itinerario de viaje?


Porque me parecen muy interesantes y que contienen rasgos y elementos que harían muy atractivo mi itinerario de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)