+3500 temas relacionados con administración y turismo .

La campiña Sevillana

La Campiña sevillana

A mi me parece muy atractivo ya demuestra la importancia de tener en cuenta el poder dar énfasis a la cultura y lo artístico, ya que demuestran una preocupación por mantener legados tan importantes que caracterizan al lugar sobre su cultura y lo artístico, lo que a pesar de los años esta ha abarcado diferentes rutas donde demuestra la riqueza de un Patrimonio Turístico de España dentro de otros que se mencionan.


¿Cuál es su valor cultural?

El Legado de Andalusí

¿Qué políticas se deben considerar para proteger el patrimonio cultural?

Dentro de una política, se firma un convenio con la Consejera para la mejora de los monumentos culturales y artísticos del lugar.

¿Cuáles la importancia del patrimonio en el desarrollo del turismo Europeo?

Dar a conocer lo importante de las rutas turísticas que Sevilla tiene así como el reconocimiento declarado como Itinerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa.

¿Cuáles son las debilidades y las ventajas del Patrimonio turístico de México comparado con Europa?

Áreas de oportunidad

En mi punto de vista falta todavía difusión así como información, a los turistas nacionales e internacionales, donde hay aspectos que no están identificados ni la información establecida, ya que de esta manera al visitar un lugar en ocasiones no sabes a quien acudir quien te puede orientar, sugerir, opciones culturales, artísticas, gastronómicas etc.

Tuve la fortuna de poder ir a un pueblo mágico el fin de semana Puebla Mazatlán de las manzanas, el cual al llegar hay señalamientos, sin embargo no hay un lugar donde te informen de diferentes atractivos turísticos que se tienen, que gastronomía manejan y los establecimientos que se cuentan, falta una ruta turística que maneja tanto su cultura, patrimonio cultural, etc., El lugar es atractivo sin embargo falta información para proporcionar al turista, ya que la forma que nos daban información era con los mismo lugareños que en ocasiones no conocían.

En Europa se preocupan el dar a conocer la importancia de los Lugares con Patrimonio Cultural el cual en el ensayo se muestra que tan importante es para España el que conozcan su cultura, lo artístico y lasa rutas de turismo que ellos te brindan para que su atractivo se mejor.

Ventajas

El esta reconocido Municipios y Estados de la Republica Mexicana, Como Patrimonio Cultural, Mundial y ser Llamados Pueblos mágicos esto a México lo deja en un lugar Importante ya que el saber que son Reconocidos por sus Patrimonios Turísticos se vuelve un lugar atractivo para los turistas convirtiendo Cada vez mas Pueblos Mágicos en nuestra Republica.

En Europa La ventaja en el poder tener acceso a todo lo que tu como turista quieres saber de la ruta turística que visitas dando una mayor importancia de lo que esto significa para los países Europeos.

Esto no quiere decir que nuestro país no pueda competir con diferentes atractivos turísticos esto es que en verdad el Gobierno tiene que invertir mas en el Turismo para que todos los lugares turísticos se vuelvan atractivos para nosotros los Mexicanos y prefiramos visitar nuestro piais antes que visitar otro.

Posteriormente menciona qué sitios (mínimo 3) declarados Patrimonio Mundial considerarías ideales para la elaboración de circuitos turísticos.


Fundamenta tu elección, recuerda que debes describir el valor de cada uno (histórico, social o cultural).





Desarrollo


La ruta turística es de patrimonio natural iniciando en Polonia-Alemania- Suiza, como se muestra en el mapa seria de esta manera el recorrido.

Itinerario

Llegada a Polonia 10:40

Aeropuerto-hotel 11:50


Polonia

Capital de Varsovia

Republica parlamentaria

Moneda Zloty

Idioma el polaco


Patrimonio Mundial

Belovezhskaya Pushcha / Białowieża Bosque


Situado en la cuenca del Mar Báltico y el Mar Negro, este rango inmenso bosque, formado por árboles de hoja perenne y árboles de hoja ancha, es el hogar de algunas vida animal notable, incluyendo mamíferos poco comunes, como el lobo, el lince y el lobo, como así como unos 300 Bisonte europeo, una especie que ha sido reintroducida en el parque.

Social

El parque protege una parte de la última y una de las áreas más grandes supervivientes de bosque mixto de tierras bajas primigenio Europea pino, haya, roble, aliso y abetos. El bosque se remonta a 8000 aC y es el único ejemplo que queda de los bosques originales, que una vez cubrieron gran parte de Europa, de esta manera se encargan de poder conservar el patrimonio turístico.

Alguna de la fauna que habita en este bosque es Estas áreas silvestres están habitadas por el bisonte europeo, una especie reintroducida en el parque en 1929, el alce, ciervo, corzo, jabalí, el lince, el lobo, el zorro, la garduña, el tejón, la nutria, el armiño, el castor y numerosos murciélagos.

Histórico

Parque Nacional Bialowieski es el parque nacional más antiguo de Polonia y uno de los más antiguos de Europa. Fue fundada como la silvicultura 'Reserva' en 1921, pero oficialmente establecido como parque nacional en Bialowieza en 1932.


Alemania

Distrito de Darmstadt-Dieburg, Estado de Hesse (Hessen)

Superficie: 42 ha

Zona de amortiguamiento: 23 ha


Sitio fosilífero de Messel

Patrimonio natural


Histórico

El Eoceno ('alba de los nuevos tiempos') época (hace 57-36 million años) fue un período extraordinario en la evolución de la vida en la Tierra. Este fue el momento en que los mamíferos se establecieron firmemente en todos los principales ecosistemas terrestres.

Messel Pit es el sitio más rico del mundo para comprender el entorno de vida del Eoceno, entre 57 millones y hace 36 millones de años. En particular, proporciona información única sobre las primeras etapas de la evolución de los mamíferos, e incluye fósiles de mamíferos excepcionalmente bien conservados, que van desde esqueletos completamente articulados al contenido de los estómagos de los animales de este período.

Cultural

El Land de Hesse es el propietario legal del Pit Fossil Messel. El esquisto bituminoso en el hoyo es un recurso mineral histórica, por lo que es parte del patrimonio cultural como se define en la hessiana Ley de Protección del Patrimonio. Las operaciones en la mina se rigen por la Ley federal de minas. La propiedad es administrada de forma conjunta a través de un acuerdo entre el gobierno, la Sociedad Senckenberg de Investigación de la Naturaleza y el Messel Pit patrimonio mundial sin fines de lucro Limited, una organización no gubernamental

Social

En cuanto a las localidades fosilíferas que proporcionan una ventana a la Edad del Eoceno, Messel es el mejor y más productivo ejemplo descubierto hasta la fecha. A diferencia de otros sitios que son fósiles marinos, Messel se puede considerar como la mejor instantánea localidad single 'clásico' de la vida como lo fue en el Eoceno. Se ha identificado como uno de los cuatro sitios de fósiles más importantes del mundo por varios paleontólogos altos.

Suiza

Extensión: 2007

Superficie: 82.400 hectáreas

Alpes suizos Jungfrau-Aletsch

La extensión de la propiedad natural del Patrimonio Mundial de la Jungfrau - Aletsch - Bietschhorn (ya inscrito en 2001), se amplía el sitio hacia el este y el oeste, con lo que su superficie hasta 82.400 hectáreas, frente a los 53.900.. El sitio ofrece un excelente ejemplo de la formación de los Altos Alpes, incluyendo la parte más helada de la cordillera de montaña y el glaciar más grande de Eurasia.

Social

El atractivo paisajístico y estético es uno de los más dramáticos en los Alpes, como lo demuestra la larga historia de las visitas internacionales. El impresionante pared norte del sitio con el panorama de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau ofrece una vista clásica de la cara norte de los Altos Alpes.

Histórica

Por su trayectoria de investigación científica productiva de la geología, la geomorfología, el cambio climático, la biología y la física de la atmósfera, la región es sin igual en los Alpes y, en determinados ámbitos, a nivel global. Observaciones sobre algunos de los glaciares se remontan al siglo 12 y han permitido la reconstrucción de las fluctuaciones históricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)