+3500 temas relacionados con administración y turismo .

lista con 5 países desarrollados y 5 países subdesarrollados.



No.

Desarrollados

Subdesarrollados

1

Estados Unidos

México

2

Alemania

Brasil

3

Canadá

Argentina

4

Inglaterra

Tailandia

5

Suiza

Filipinas



Explica porque los elegiste como ejemplos de desarrollo y subdesarrollo.


R= Escogí estos cinco países desarrollados por el alto nivel económico que tienen los países como Estados Unidos Suiza, ya que siempre estas dos naciones han sido puntos centrales en la economía mundial, Estados Unidos por tratarse de la economía más fuerte del mundo y Suiza porque ahí es donde se encuentran los mejores bancos del mundo.


Alemania e Inglaterra, aparte de que también son dos economías muy fuertes en la Unión Europea, tienen un alto nivel social, académico  y cultural.


Por último Canadá, es la segunda economía fuerte del Continente Americano, su nivel cultural, social y académico ya los quisieran muchos de los países subdesarrollados y tiene una gran visión de lo que es el aprovechamiento de los recursos naturales con los que cuenta.


En el caso de los países subdesarrollados, los tome por que en cada uno de uno de ellos, se encuentran muchas carencias y malas posturas por parte de los gobernantes, así como la insuficiencia de los servicios médicos que se les ofrece a la población.


Aquí fácilmente se pudo tomar de referencia a todos los países sobrantes del Continente Americano, ya que en cada uno de ellos se tiene una gran debilidad o falta de apoyo por parte de los gobernantes hacia su pueblo, en los países como lo son México, Argentina y Brasil, se tiene un alto nivel de inseguridad, aparte de que estos países tienen los medios necesarios para lograr la transformación hacia un mejor fututo, los políticos y servidores públicos, no ven la administración pública como lo es, sino la toman como administración privada y mina de oro.


6 comentarios:

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)