+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Patrimonio Internacional En extinción



 
Considero que el hecho de perder el título de Patrimonio Mundial, si afectaría ya que ABU MENA  es una de las ciudades con más historia del antiguo Egipto, el cual posee algunos restos arqueológicos que son muestra de las diferentes culturas que habitaban en el lugar y a la cual acuden muchos turistas que se interesan por la cultura Egipcia. Esto podría verse reflejado en una reducción en cuanto a una reducción en la cantidad de los turistas que visitan el país y sus atractivos. El hecho de que cada vez se esté deteriorando más ABU MENA y quiera ser destruido, aunado a los conflictos armados que existen actualmente, si perjudicarían el ingreso que se obtiene de la actividad turística, pesar de que Egipto ofrece un gran número de sitios turísticos para visitar tanto culturales como  Naturales, entre los que se pueden mencionar:

El Cairo, la capital de Egipto, es la ciudad más importante y poblada del país.

Asuán, en el sur de Egipto, es una ciudad que está ubicada en la primera catarata del Nilo, es más que nada conocida por ser el punto de partida para visitar el templo de Abu Simbel.

En Lúxor, ciudad situada a 700 kilómetros al sur de El Cairo, se concentra el mayor número de monumentos de Egipto, tal es el caso del templo de Lúxor y Karnak, el Valle de los Reyes y de Las Reinas, y los colosos de Memnón.

Sharm el-Sheij, situada en la península del Sinaí, en la costa del Mar Rojo, es una ciudad que vive básicamente del turismo gracias a sus bellas playas. La zona más animada del lugar es Naama Bay, donde abundan los restaurantes y terrazas

Las pirámides de Giza. Alrededor de Egipto hay varias pirámides pero sin duda las más conocidas son la de Keops, Kefren y Micerino.

SAKKARA a 32 kilómetros al sudoeste de El Cairo, es el emplazamiento de la primera pirámide escalonada del rey Zoser. Combine una visita a esta pirámide con los restos adyacentes del antiguo Menfis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)