+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Datos Indicadores de desarrollo



Países Desarrollados

Indicadores

Alemania

El Banco Mundial menciona un elevado ingreso por  capital INB $44,260 dlls. En materia de bienestar clasificado en el número 10 de varios países,  suministro de agua en zonas rurales es de 100%,  el sistema de servicio hospitalario es de alto nivel y  lega a todos los niveles. Solamente Japón y Corea tienen más servicio hospitalario que Alemania. Es uno de los pocos países que no incremento  su desempleo con esta crisis. Esperanza de vida al nacer 81 años

Japón

Ingreso alto INB$ 47880 dlls. , cuenta con un buen sistema de servicios de salud, en nivel de estudios 103% se inscribe en la primaria, mayor competencia en nivel de estudiantes.. La esperanza de vida es de 83 años.

Suiza

Ingresos alto INB $ 80,970 dlls.   Hay desarrollo en la economía, a pesar de ser un país pequeño se mantiene en la innovación tecnológica, gran desarrollo de manufacturas.

Canadá

Esperanza de vida es de 81 años,  ingreso INB 50.70% la satisfacción es 7.4%  en una escala de 10, en educación el 88% de 14 a 65 años cuenta con educación secundaria. Ingreso familiar promedio libre de impuestos 28194 usd. (registro 2010)

Noruega

Cuenta con unos indicadores de bienestar, cuenta con buena infraestructura, calidad  de servicios en educación, tiene un gran nivel de consumo gracias a su bajo nivel de desempleo. Ingreso por familia 31459 USD. Entre sus políticas se encuentra dar un gran apoyo a la agricultura, protege los productos domésticos. La esperanza de vida es de 81 años. Su emisión de  CO2 11,7





Países Subdesarrollado

Indicadores

Haití

Esperanza de vida 62 años,  país de ingreso bajo, un porcentaje de pobreza 77.00% , Ha estado a continuos desastres naturales, tiene gran ayuda externa, no tiene desarrollo económico, esta súper poblado, más del 40% son menores de 14 años, hay corrupción.

Salvador

34.5%  está en nivel de pobreza, la violencia y las pandillas, impiden un crecimiento económico, y ambiente de seguridad. Esperanza de vida 72 años, poco crecimiento industrial se prevé un crecimiento del 1.4% en la economía. País que en 2011 utiliza el dólar como moneda oficial, no hay inversión en el país. Falta infraestructura y seguridad.

Corea República Popular de

Esperanza de vida 69 años. Ocupa el último lugar de los 41 países de Asia- Pacifico, todo lo relacionado a la economía es controlado por el Partido Comunista, el Gobierno controla importaciones y exportaciones, no es bienvenida la inversión extranjera.

Afganistán

INB per cápita $ 680 dlls. El 53% de la zona rural no cuenta con agua, esperanza de vida 60 años. Es uno de los países más pobres del mundo, su industria basada en la agricultura, actualmente desarrollan la venta y elaboración de sus alfombras, su inestabilidad política, no le permite tener un desarrollo mejor.

Nicaragua

Esperanza de vida 74 años, incidencia de pobreza 47%,  gran dependencia externa su economía, grandemente perjudicada por la recesión de los Estados Unidos, es el país más pobre después de Haití. Su inestabilidad económica, falta de infraestructura, algunas asociaciones ha apoya a zonas rurales de este país.


1 comentario:

  1. fàcil, apenas aprendì que si busca en este sitio me sale mucha informaciòn relevante, gran trabajo , gracias

    ResponderEliminar

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)