+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Características de la oferta de esta empresa


GUIA DE TURISTAS & TOURS OPERATOR ofrece principalmente paquetes y servicios turísticos ya sea enfocado al turismo religiosos, turismo cultural turismo de aventura y eco turísticos para pasajeros individuales o en grupos, en recorridos por las regiones de CHIAPAS, YUCATAN, CAMPECHE Y GUATEMALA  proporcionando vehículos de uso turístico exclusivo, guías de turistas certificados bilingües especializados; alojamientos, alimentos, admisiones y cualquier tipo de apoyo que el turista pueda necesitar así como la venta de paquetes todo incluido a cualquier destino de México y el mundo. Promovemos servicios de recreación y esparcimiento en las vertientes del ecoturismo, turismo de aventura y el turismo rural bajo un esquema de integridad en donde: Se rescaten los usos, costumbres, historia y tradiciones familiares. Se fomenten los valores a través de convivencias familiares. Se concientice sobre el cuidado de los recursos naturales. Promueven y canalizan a esta zona turística, Campeche como una tierra de historia y de leyenda, por la civilización maya, por la fusión de esta cultura con la española y por los acontecimientos del México independiente, que han hecho de los campechanos, un pueblo universalmente único. Al visitar  Campeche, retorna a su lugar de origen enamorado de su belleza natural, su grandeza cultural y su calidez humana.  Las legendarias puertas de tierra y de mar, testigos de batallas frente a corsarios y piratas que alguna vez visitaron nuestra tierra para recibir a los turistas como se merecen.

Servicio de Transportación Turística: conjunto de empresas mercantiles públicas o privadas que poseen una infraestructura y unos bienes de equipo de transporte o trasladar a personas, equipajes y mercancías de otro lugar.

 



 

Proporciona  a sus clientes soluciones en la renta de autobusses para la trasnportacion de personas en servicios turisticos y especiales al mejor precio, ofreciendo en sus servicios puntualidad, seguridad, trato, confort y limpieza, logrando la productividad de la empresa y la permanencia y desarrollo de us personal.

En la decada de los 50' s: Se inican los servicios especiales en autobuses Fitz John. A.D.O fue el pionero en diferenciar  los conceptos de aplicación de tarifa. Como consecuencia de servicios especiales surgen nuevas rutas en A.D.O

1970: Se proporcionan servicios para el campeonato mundiial de futbol.ç

1976: Se crea la Gerencia de Tranportadora Turistica A.D.O. (T.T) contando con 15 autobuses exclusivos para turismo. Enero 1986: Se establecen los compromisos nacionales en materia de tranportacion turistica terrestre, entre la Camara Nacional de Transporte y comunicación. En la decada de los 80's se incrementa en forma importante el trafico de turismo hacia Mexico. Se contaba con taba con una excelente oferta hotelera pero una pesima infrestructura de transportacion turistica terrestre. Por ello en el año 1985 nsurge la inquieteud dentro del grupo de elaborar el proyecto para la creacion de una empresa independiente dedicada en forma exclusiva  y con una mentalidad enfocada hacia el medio  turistico. Desde entonces el crecimiento de la empresa ha ido en aumento, a traves de la mejora continua invirtiendo capital en sus unidades y su capital humano por ello la calidad, comodidad y puntualidad de sus servico los dintinguen a traves del respaldo tecnico y la myor cobertura del pais.

5.  comparte tus aportaciones en torno a lo siguiente: describe tus alternativas de servicio o producto turistico, asi como las empresas que los ofertan y a continuacion, explica los factores internos y externos que influeyn en el proceso de compra del turista

Servicios de Guias de Turistas

Factores Externos: la toma de decision  al adquirir esta clase de prouctos serias los siguientes factores: cultura,estilo de vida, peronalidad, edad.

Factores internos: el que permite visualizar al turista en el lugar recorriendo las paradisiacas zonas de este destino como lo es Yucatan, o bien conociendo la gran historia que aguarda su arqueologia. La motivacion que tenga la persona y como  perciva el destino. Un factor muy importante es lo economico.

Servicio de Transportacion Turistica:

Factores Externos:  las decisiones que tiene el cliente para se manifiesta a traves de factores como lo son: la reputacion de esta empresa, el servicio, la reputacion, personalidad , percepcion es una variable influenciada por estimulos externos como los cmentarios de otras personas

Factores internos: las decisiones que tiene el cliente para se manifiesta a traves de factores como lo son: precio, comodidad del producto, seguriadad.

COMPARATIVO DE PUBLICIDAD

Las alternativas que yo escogí dos diferentes ofertas servicios turísticas, ya que se me hiso interesante abordar otros servicios y no los que ya conozco, como es el alojamiento, restauración, etc. A estas dos empresas distintas en la oferta del producto, pero unidas por la promoción de sus servicios turísticos.

GUIA DE TURISTAS & TOURS OPERATOR, con un explaya miento 100% turístico, sabe como llevar al cliente hasta que tome la decisión de compra, el logo es muy lucido, que invita al turista a realizar sus recorridos con ellos, ya que sus guias turisticos tienen un amplia experiencia y conocimientos de la zona.

Servicio de Transportación Turística, busca penetrar al cliente a través de su larga trayectoria y su reputación que los avala por tantos años, con amplia experiencia y una seguridad en todos sus autobuses, que es lo que primordialmente buscan sus clientes

Los dos alternativas manejan su publicidad enfocada únicamente en cautivar a sus clientes en las formas y colores de sus paginas logotipos. Que invitan al cliente a confiar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)