+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Cabo San Lucas

Información relevante acerca de Cabo San Lucas

Se ubica en la península, de Baja California, con playas vírgenes, una belleza natural sin paralelo a todos los visitantes que han pasado sus vacaciones en este paraíso desértico. Este lugar, de ser un centro vacacional desconocido, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en el mundo, gracias a su impecable servicio y sus inmejorables instalaciones turísticas.

Información relevante acerca de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas puede ser tan tranquilo, romántico y relajado. Se combina con los  bares, antros de moda, cadenas de restaurantes, boutiques de diseñador, una marina para 300 yates, mariachis y mostradores de tiempo compartido. Y justo en la costa está El Arco, el símbolo de este destino y una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo.  Con los magníficos campos de golf que ofrecen maravillosas vistas del Océano Pacífico y de las montañas, o bien, de paseos a caballo que le pondrán en contacto con la naturaleza.  Aquí encontrará el estilo "pescar y liberar" el cual no ha causado que disminuya la afluencia de turistas que son atraídos por la inmensa variedad de peces que se encuentran en las aguas del Mar de Cortés. Si le gusta la aventura puede nadar con los tiburones ballena o acercase a admirar a las fabulosas ballenas grises que vienen a las costas de Baja California cada año.

Podrá deleitar a su paladar con los exquisitos restaurantes que se extienden a lo largo y ancho de la ciudad, mientras que por las noches, si está en busca de diversión, también encontrará diversas opciones entre las cuales escoger, los antros de moda tienen excelente música para bailar toda la noche y bebidas tropicales que le encantarán.


Tour Cabo San Lucas

INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel y agua durante el viaje, guía bilingüe certificado, paseo en bote con fondo de cristal, tiempo libre para compras, y almuerzo.

IMPORTANTE: Las bebidas del almuerzo no están incluidas.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, ropa cómoda, gorra, loción solar biodegradable, cámara de fotos, dinero extra para compras.

Esta atracción opera de Lunes a Sábados. La hora exacta de tu pick-up te será confirmada después de haber realizado la reservación. La duración estimada de esta actividad es de 6 horas aproximadamente.

Precio : 1870.00

Agencia de viajes: Best Day

Tel. 018003000319





 A bordo de un barco con fondo de cristal y la vela para Fin de la Tierra, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. En este caso, si se extendía una línea hacia el sur, sería no toque tierra de nuevo hasta el polo sur. Vamos a tener grandes oportunidades fotográficas de El Arco, la colonia de lobos marinos, Pelican Rock, y la playa más fotografiada en Cabo San Lucas, el inmortal de los amantes de la playa. Usted puede regresar a la marina con la gira o se puede optar por quedarse en la playa 


Tours  Cabo San Lucas


Duración: 2,5 horas aproximadamente.

Incluye:


Hotel o crucero recogida y regreso *

Ida y vuelta, Aire Acondicionado Van Transporte

Guía de habla Inglés

Glass Bottom Boat Ride

Degustación de Tequila

Tiempo de

Refrescos y Agua

* Nota: Si usted decide quedarse en los amantes vara, tendrá que volver con la última visita del día a fin de utilizar el transporte de regreso. Usted puede permanecer más tiempo, pero tendrá que hacerse cargo de su propio transporte de regreso.

No se olvide:


El dinero para ir de compras

Bloqueador solar biodegradable (SPF 30 +)

Traje de baño y toalla

Cámara

Niños:   Para todas las edades. Precios para niños se aplican a las edades de 4-11 años. Los niños menores de 4 años entran gratis.

Agencia de Viajes por internet. Cabo San Lucas Tours



Análisis:

La oferta  que presentan cubre necesidades básicas como son trasporte y comida, necesidades sociales, cono es la recreación,  necesidades de reconocimiento.

 Las formas de describir el tour lo hacen de una manera descriptiva, motivante, creando una necesidad en el turista y posteriormente deseos de obtenerlo. Esto se ve influenciado por su estado personal de cada turista.

Otro punto la clase social al que está dirigido,   dentro de los factores sociales de estos anuncios uno es de una agencia por internet, esta es online, siendo un factor social. Otro factor importante es el estilo de vida,  si le gusta el contacto con la naturaleza.


Celestun Yucatan

Encuentra a dos horas de la ciudad de Mérida, puede disfrutar el contacto con la naturaleza y extensas playas vírgenes de cristalinas aguas donde podrás nadar y relajarte a la sombra de una palmera El puerto de Celestún es famoso por los exóticos flamencos rosas que allí habitan

TOUR A CELESTÚN


Un puerto lleno de color, donde conviven las especies más exóticas de la geografía yucateca, como el flamenco rosa que ofrece un espectáculo es sus peculiares vuelos rasantes y que se reproduce naturalmente en el estero, después de largos viajes por la Costa del Oriente. Celestún ofrece al visitante la oportunidad de mitigar el calor en las dulces y frescas aguas que emanan de los "ojos de agua", escondidos en los túneles naturales que se forman con las ramas del mangle, y a donde se llega en botes manejados por los lugareños, que ofrecen recorridos amenizados por historias que hilvanan con sus tarrayas de pesca.


Salida desde su respectivo hotel a las 9:00

Transportación con aire acondicionado (puede ser en un autobús o camioneta).

Recorrido en lancha por la Ría

Guía certificado

Comida a base de mariscos (coctel de camarones, filete de pescado al gusto)

Regreso a su respectivo hotel a las 16:30


No incluye:

Bebidas en el restaurante


Precio por persona: $850.00


Los niños menores hasta 11 años pagan $50.00 pesos menos que el adulto.

 Recomendaciones:

Llevar traje de baño puesto, toalla, repelente, sombrero o gorra y cámara fotográfica

Nota:

** El avistamiento de flamencos no está garantizado, porque depende de factores como condiciones climáticas, temporada de migración y otros.


Agencia de Viajes:  Maya Ecotuours



INCLUIDO: Esta atracción incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde el hotel, paseo en lancha, comida en el restaurante La Playita que consiste en el siguiente menú: sopa de mariscos, filete de pescado (empanizado o al moho de ajo).


NOTA: Las bebidas de la comida tienen un costo adicional que deberás pagar en el restaurante.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, ropa fresca, sombrero, cámara de fotos, lentes de sol, traje de baño puesto, toalla, y dinero extra para bebidas en el restaurante.

Esta atracción opera todos los días. Los horarios de pick-up inician entre las 09:00 a.m. y las 09:30 a.m. en el lobby de tu hotel. La hora exacta de tu pick-up te será confirmada después de haber realizado la reservación.

La duración estimada de esta actividad es de 7 horas aproximadamente.

Costo Adulto $900.00

Costo Niños $ 560.00



La Reserva de la Biosfera de Celestun se encuentra a 96 km de la ciudad de Mérida, es el sitio ideal para disfrutar e interactuar con la naturaleza de la flora y fauna Yucateca, Celestun es famoso por el Rio, los manglares, por sus hermosos flamencos y muchas otras especies de aves migratorias, ojos de agua y sus tranquilas playas.


Abordaremos la lancha para hacer el recorrido a través de los manglares, hasta los ojos de agua, para posteriormente disfrutar de una rica comida a base de pescado, así como tiempo de descanso en la playa.


El tour incluye:

ü  Transportación Turística con aire acondicionado

ü  Servicio de Guía Bilingüe profesional

ü  Entradas a la reserva ecológica

ü  Paseo en lancha

ü  Comida.


El Tour no incluye:


Bebidas en el restaurante


Precio:

Adulto - $900.00 pesos

Menor (4-10 años) - $850.00 pesos


Horario:

De 9:00 AM a 5:00 PM


Días de Operación:

Lunes a Domingo

Recomendaciones para tu Viaje

Para que disfrutes al máximo tu excursión, te recomendamos usar ropa de algodón y clara de color, traje de baño, zapatos suaves o tenis, un sombrero o una gorra para cubrirse del sol, un repelente para mosquitos, cámara fotográfica, toallas, bronceador biodegradable y algo de dinero extra para tus compras.


Información Importante.

Por favor reconfirma el horario de salida de tu excursión con 48 horas antes de la fecha de tu servicio al teléfono 999 924 40 84 de Lunes a Sábado de 8:00 am – 1:00 pm y de 4:00 pm – 7:00 pm o si lo prefieres,  recuerda que no aplica rembolso por los servicios no utilizados.

Agencia Yucatan Tours


Analisis.

Para la percepción de este paquete,   tiene las fotos de los flamingos, cree una motivación de compra,  este lo llevara a analizar varias opciones.  La agencia siendo como un grupo de referencia dentro de los factores Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)