+3500 temas relacionados con administración y turismo .

El Futuro en estos establecimientos de bebidas y alimentos



¿Cómo se conciben actualmente los establecimientos de alimentos y bebidas?


Actualmente los diferentes establecimientos de alimentos y bebidas se han ido evolucionando o adaptándose a las necesidades de los usuarios de estos servicios ya que se exigen cada vez más servicios de una más alta calidad y con esto poder mantener la oferta y la demanda de los servicios.


Actualmente en nuestro país los establecimientos de alimentos y bebidas son una fuente de ingreso muy importante en el área de la industria turística ya que estos establecimientos son a los que más recurren los turistas cuando realizan esta actividad.


Incluso no solo los turistas utilizan estos servicios sino que los mismos habitantes de la misma región acostumbran a utilizar estos servicios como una manera de pasar momentos de convivencia en familia fuera de la casa.


¿Qué acontecimientos han marcado las tendencias de los establecimientos de alimentos y bebidas en México y el mundo?


Las mismas necesidades y variantes que existen de gustos de las personas que realizan la actividad turística o incluso por los gustos de los mismos habitantes.


Hoy en día también las formas en las que se cocina ha variado por lo cual los establecimientos también han ido modificando esa manera de cocinar para que la personas no dejen de utilizar los servicios.



¿Cuál es el futuro de los establecimientos de alimentos y bebidas en México y el mundo?


El Futuro en estos establecimientos considero que es muy prometedor porque el turismo es considero uno de los fuentes de desarrollo más grande en nuestro país y va en constante crecimiento.


Cada vez existen más personas interesadas en la participación en esta actividad. Y los dueños de restaurantes cada vez se encuentran más actualizados en los gustos y necesidades así como las mismas personas de diferentes partes del mundo se encuentran cada vez más interesados en venir a nuestro país y conocer nuestra hermosa cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)