+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Extra-hotelero Cabañas La Casita



Extra-hotelero

Cabañas La Casita




Un lugar para descansar naturalmente.

El Centro Ecoturistico La Casita te ofrece un magnífico escenario natural donde se puede disfrutar de la vista al lago, montar a caballo, caminar en senderos, observar la flora y la fauna o simplemente descansar y relajarse.

Las Cabañas se encuentran a pie de carretera, son una muy buena opción para disfrutar de la Sierra de Durango sin tener que adentrarse mucho en la misma. Se encuentra ubicado en el km. 85 de la carretera No. 40 Durango-Mazatlán, a unos minutos de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, Dgo. México.



El Centro Ecoturistico.- Consta de tres cabañas y dos albergues equipados con asadores exteriores con palapa y con los servicios básicos de agua potable, electricidad y gas. El Centro Ecoturistico cuenta también con diversos senderos y renta de bicicletas de montaña, caballos y carreta. Además cuenta con un bonito mirador a menos de 1 km de distancia que está equipado con asadores y tiene vista hacía una presa y un arroyo.



Las Cabañas.- La Casita cuenta con 3 cabañas con habitaciones que incluyen camas matrimoniales cubiertas con sabanas, cobijas y sarapes, además todas cuentan con chimenea, sala, comedor, baño completo, cocina equipada con estufa, refrigerador, licuadora, cocina integral, vajilla, cubiertos y batería de cocina.

Los Albergues.- La Casita cuenta con 2 albergues que son ideales para hospedar grandes grupos de personas, cada uno cuenta con 14 camas matrimoniales cubiertas con sabanas, cobijas y sarapes, ambos albergues cuentan con calentón de leña y dos baños. Además se cuenta con baños exteriores y área de comedor y cocina para dar servicio a los albergues.



Actividades.-El Centro Ecoturistico La Casita le ofrece divertidas actividades al aire libre como caminata o ciclismo en los diversos senderos que llegan hasta un bonito mirador. También le ofrece los servicios de renta de bicicletas de montaña, paseos en caballos y paseos en carreta con capacidad para 4 personas.

Turismo Cabañas.- Olvídate de la ciudad y disfruta del contacto con la naturaleza, en un ambiente de relajación y descanso, disfruta con tu familia de la exuberante Sierra de Durango hospedándote en hermosas cabañas rodeadas de espectaculares bosques. Te ofrecemos descanso, convivencia, además de diversas actividades como caminata, bicicleta de montaña, pesca, rappel, escalada en roca natural, lanchas, kayak, observación de flora y fauna y espectaculares cielos nocturnos ideales para observar la bóveda celeste.

Cabañas La Victoria


 Centro Ecoturístico Arroyo del Agua

Cabañas La Victoria le ofrece un hermoso escenario natural donde se puede disfrutar de la naturaleza que este lugar le ofrece como observar la flora y la fauna o simplemente descansar y relajarse mientras escucha el placentero sonido del arroyo del agua.

Las Cabañas se encuentran a pie de carretera, son de administración ejidal, y se ubican en el Ejido La Victoria el Km. 108 en la carretera No 40 Durango-Mazatlán más 150 mts. de terracería, a escasos 8.5 km de la ciudad del El Salto Pueblo Nuevo, encontrara el letrero indicativo que dice "Arroyo del Agua".

Las Cabañas.- La Victoria consta de 7 cabañas que cuentan con los servicios básicos de agua potable, electricidad y gas. Dos cabañas son para 4 personas y cuentan con dos recamaras, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales. Cuatro cabañas para 5 personas con dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con tres camas individuales y Una cabaña para 7 personas con tres habitaciones, una con cama matrimonial otra con cuatro camas individuales y otra con una cama individual.

Todas las camas cuentan con sabanas, cobijas y sarapes, además todas las cabañas cuentan con chimenea, sala, comedor, baño completo, cocina equipada con refrigerador y televisión con sistema SKY.

Actividades.- Cabañas La Victoria le ofrece divertidas actividades al aire libre como cancha de básquet bol, juegos infantiles, caminata o ciclismo en los diversos senderos, renta de bicicletas, cancha de basquetbol, escalada en roca, rapel y próximamente tirolesa.

Granja Trutícola.- 20 años de experiencia respaldan nuestros procesos de producción de trucha arcoiris, además de contar con una sala de crianza certificada bajo Normas Oficiales Mexicanas. Le ofrecemos deleitar uno de los mejores pescados cultivados, o si lo prefiere también le brindamos la oportunidad de experimentar la fascinante Pesca Deportiva.

Dirección:
Ejido La Victoria, Pueblo Nuevo, Durango México.






SERVICIO HOTELERO

Camino Real Aeropuerto México




.. Excelente, nos hospedamos en familia, cero ruidos, todo en perfectas condiciones ..."

-extracto de un comentario de un cliente. Leer más

Ubicación del establecimiento 
Camino Real Aeropuerto México te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ciudad de México, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Autódromo Foro Sol y Palacio Nacional. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Templo Mayor y de Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Habitaciones 
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 600 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y edredón de plumas. Disfruta de las vistas a la ciudad desde tu propia habitación. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y Wi-Fi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium 
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicio de niñera (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer 
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros 
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.


Instalaciones del hotel


Prohibido fumar (bajo multa) - Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) - Restaurante - Cargo por Internet inalámbrico - Cargo por estacionamiento/parking - Piscina - cubierta - Desayuno disponible (de pago) - No se permite fumar en el alojamiento - Habitación accesible - Gimnasio - Estacionamiento accesible - Camino accesible - Cargo por Internet alámbrico de alta velocidad - Aparcamiento con asistencia - Aparcamiento limitado (de pago) - Aparcamiento con asistencia (de pago) - Áreas comunes con aire acondicionado - Aparcamiento seguro - Transporte sin cargo desde/hasta el aeropuerto - Transporte d esde/hasta el aeropuerto.



Información adicional


Información importante

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.


Tarifas

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Cargo por desayuno: 286 MXN por persona (precio aproximado)

Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 256 MXN por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)

Internet por cable en las habitaciones: 256 MXN por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)

Internet inalámbrico en las zonas públicas: 256 MXN por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)

Cargo por estacionamiento sin asistencia: 380 MXN por día

Cargo por estacionamiento con asistencia: 20 MXN por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.


Reformas y cierres 
Esta información sustituye cualquier otra información de la descripción de esta propiedad relacionada con estos servicios.


El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 13:00 h

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Hora de llegada: 3:00 PM

Hora de salida: 1:00 PM


De lujo, vistas a la pista

Instalaciones de la habitación

1 cama de matrimonio grande
o

2 camas dobles

Esta habitación de 27 metros cuadrados ofrece vistas a la ciudad. El descanso está asegurado con sábanas de algodón, edredón de plumas y cortinas opacas. El baño privado está provisto de ducha y bañera combinadas, además de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. El acceso a Internet, Wi-Fi y por cable, es de pago. Sácale partido a tus momentos de ocio gracias al televisor LCD de 32 pulgadas. Puedes solicitar masajes en la habitación. La habitación está dotada de minibar. Las comodidades incluyen aire acondicionado, caja fuerte y escritorio.


Camino Real Club

Instalaciones de la habitación

1 cama de matrimonio grande
o

2 camas dobles

Esta habitación de 27 metros cuadrados ofrece vistas a la ciudad. El descanso está asegurado con sábanas de algodón, edredón de plumas y cortinas opacas. El baño privado está provisto de ducha y bañera combinadas, además de albornoces, zapatillas y espejo de maquillaje o afeitado. El acceso a Internet, Wi-Fi y por cable, es de pago. Sácale partido a tus momentos de ocio gracias al televisor LCD de 32 pulgadas. Puedes solicitar masajes en la habitación. La habitación está dotada de minibar. Las comodidades incluyen aire acondicionado, agua embotellada gratuita y caja fuerte.


Habitacion de lujo, cama y desayuno

Instalaciones de la habitación

1 cama de matrimonio grande
o

2 camas dobles

Esta habitación de 27 metros cuadrados ofrece vistas a la ciudad. El descanso está asegurado con sábanas de algodón, edredón de plumas y cortinas opacas. El baño privado está provisto de ducha y bañera combinadas, además de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. El acceso a Internet, Wi-Fi y por cable, es de pago. Sácale partido a tus momentos de ocio gracias al televisor LCD de 32 pulgadas. Puedes solicitar masajes en la habitación. La habitación está dotada de minibar. Las comodidades incluyen aire acondicionado, caja fuerte y escritorio.


Suite junior

1 cama de matrimonio grande
o

2 camas dobles

Esta habitación de 41 metros cuadrados ofrece vistas a la ciudad. El descanso está asegurado con sábanas de algodón, edredón de plumas y cortinas opacas. El baño privado está provisto de ducha y bañera combinadas, además de albornoces y zapatillas. El acceso a Internet, Wi-Fi y por cable, es de pago. Sácale partido a tus momentos de ocio gracias al televisor LCD. Puedes solicitar masajes en la habitación. La habitación está dotada de minibar. Las comodidades incluyen sofá cama, aire acondicionado y caja fuerte.

Las ventajas de la Planta Ejecutiva incluyen acceso al Salón Ejecutivo, desayuno continental, refrigerios y un servicio de check-in exclusivo.


¿Qué acontecimientos históricos de la hotelería influyeron en las características de los establecimientos de alojamiento y en el tipo de servicio que se está ofreciendo actualmente?


el pase de la hotelería tradicional a las nuevas modalidades de alojamiento que se presentarán posteriormente. Aquí se presenta a los usuarios y los acontecimientos que influyen en la actividad turística y hotelera, los cuales traen como consecuencia diversos cambios en el comportamiento de los turistas.

La globalización es sin duda uno de los fenómenos más importantes que se dio en los últimos tiempos y el mismo incidió en diversos ámbitos. Este fenómeno produjo cambios  en diversos ámbitos, y en la actualidad se pueden notar sus consecuencias. Y debido a

estas, se puede decir que la globalización tuvo un gran efecto en la industria del turismo y la hotelería.

Es importante que el lector pueda tener en claro cuáles fueron los hechos que dieron lugar a una nueva demanda, a un nuevo perfil de viajero porque es de ellos que surge la posibilidad de ofrecer nuevas modalidades hoteleras. Es simplemente una respuesta a esta necesidad, una oportunidad que captan los hoteleros y responden creando estos nuevos negocios. Los comportamientos de las personas se vieron modificados y por lo tanto los mismos se han vuelto más exigentes.

El contenido de esta investigación sirve para descubrir el motivo por el cual la hotelería comienza a tener en cuenta aspectos que hasta el momento no se pensaban.

También es importante ya que deja en evidencia los motivos por los cuales las personas adquirieron nuevos hábitos y comenzaron a mostrar interés por cosas diferentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)