+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Tuxtla Gutierrez - San Cristobal de las Casas - Palenque




Día 1. Iniciamos nuestro recorrido a las 10 de la mañana aproximadamente, nuestro transportista acompañado por nuestro guía pasara por usted al aeropuerto o la terminal de buses. Despues de que esten todos abordo iniciaremos el recorrido hacia el Cañon del Sumidero donde abordaremos lancha para el recorrido. Despues de pasar por los miradores del Cañon realizaremos visita al pueblo de Chiapa de Corzo. Por la tarde seguiremos nuestro recorrido a San Cristobal de las Casas, traslado al hotel.

Día 2. Alrededor de las 5 de la mañana iniciaremos nuestro recorrido hacia cascadas de Agua Azul, donde tentremos aproximadamente dos horas para admirar una serie de cascadas formadas por un rio de agua color azul turquesa. Tiempo para almorzar. De ahi seguiremos a la cascada Misol Ha, una hermosa cascada formada por un rio en medio de la selva. Recomendamos entrar a la cueva (con guía) donde podra admirar otra cascada completamente subterranea. Alrededor de las tres de la tarde arribamos a la zona arqueologica de Palenque. El recorrido interno nos toma mas o menos de dos a tres horas, recomendamos visitar por lo menos cinco edificios maya asi mismo su respectivo museo ubicado en la parte baja de la zona. Por la noche traslado al hotel. Noche en Palenque.

Día 3. Tiempo libre. Fin de servicios. Si su regreso es via Villahermosa usted puede solicitar traslado en nuestra agencia o bien comprarlo directamente en la terminal de ADO u OCC.

El tour incluye:
2 días de recorridos turísticos.
1 noche de hospedaje en San Cristobal de las Casas y 1 noche en Palenque. Hoteles de acuerdo con la categoria seleccionada.
Autobus o camioneta de lujo (segun la ocupacion) con guia nativo de la region durante todo el recorrido.
Recibimiento en hoteles para recorridos turísticos.
Entradas a todos los sitios turísticos.
Lancha para recorrido sobre el Cañón del Sumidero.
Tiempo libre para nadar en cascadas de Agua Azul.
El tour no incluye:
Vuelos. (recomendamos volar con Aeromexico)
Traslados de llegada y salida (aeropuerto o terminal de buses)
Alimentos no especificados.
Guías nativos en ruinas arqueológicas (pago y contratacion no obligatorio).
Puede comprar noches adicionales en cualquier punto de recorrido.


Reservaciones y ventas

Ciudad de Mexico

Oficina Matriz 
Telefonos (55) 5584-3602 Con 10 lineas 
Solicitud en Linea
Chapultepec
Telefono: 55553-1519; 5553-0321

Monterrey, Nuevo Leon

Telefono (81) 5030-7414

Guadalajara, Jalisco

Telefono (33) 4624-3188




2.-Salto en paracaídas Deporte extremo

Epresa Skydive Teuqesquitengo 


Historia:
Skydive México, paracaidismo de Tequesquitengo está por cumplir 50 años, pues se fundó en 1964 y desde entonces ha funcionado de manera contínua a la vanguardia en tecnología y técnicas de enseñanza. Nuestras instalaciones, no han dejado de experimentar mejoras en cuanto a seguridad y comodidad para nuestros participantes. Desde 1987, introdujimos en nuestro país, la modalidad de salto en tandem, lo que permite que cualquier persona sin importar su edad, viva la maravillosa experiencia de la caída libre y el vuelo en un paracaídas tipo ala. Con nosotros se han formado todos los paracaidistas e instructores fundadores de los otros centros de paracaidismo del país, que son de muy reciente creación.

Misión:
Poner al alcance de todas las personas no importando su economía la maravillosa experiencia del paracaidismo, con los estándares mas elevados de seguridad y calidad.

Visión:
Hacer que los clientes salgan de su rutina diaria de una forma Sana, Segura y Divertida.

Skydive México, en Tequesquitengo, es el único centro en nuestro país que cuenta con instalaciones propias; esto es: aeronaves, pista aérea, zona de aterrizaje, taller de mantenimiento, instalaciones confortables para nuestros participantes, estacionamiento con vigilancia y cuenta con una preciosa vista del lago de Tequesquitengo, que enmarca la experiencia de una forma única.

Además tenemos el equipo más vanguardista y seguro del mundo para realizar la actividad de tal forma que al ser propietarios de todo lo necesario para el desarrollo del paracaidismo, sin necesidad de rentar aeronaves e instalaciones, nos permite ofrecer un servicio de calidad internacional al precio más económico del mundo.



El Centro de Paracaidismo Tequesquitengo ofrece las siguientes actividades turístico-deportivas:


CAÍDA LIBRE - SALTOS TANDEM

Es posible para cualquier persona disfrutar de la Caída Libre desarrollando 200 Km por hora. Esto consiste en saltar con un Instructor en un paracaídas especial llamado "TANDEM" y experimentar con seguridad la maravilla de este increíble deporte. Podrás vivir la indescriptible emoción de VOLAR y aterrizar suavemente después de un placentero planeo de cinco minutos con tu paracaídas abierto.
Te garantizamos, será la mejor experiencia que puedas vivir con la ropa puesta


Saltos a 9 mil pies de altura.
precio $2000
Peso Máximo 89kg

Foto y vodeo del salto $1250

Lada sin costo 01800 300 0558
paracaidismi.com.mx
www.paracaidismo.com.mx


Comportamiento del turista  factores de influencia. 

FACTORES EXTERNOS:


CULTURA.- esto es un punto de partida del individuo el cual pertenece a cierto grupo y a cierta cultura es así que influenciado por este factor el turista puede ser influenciado avisitar un sitio, como un evento religioso o algún evento artístico.
un ejemplo sería la coomunidad judía en méxico donde se exhorta alas jóvenes a conocer Israel y la tierra Santa.


SUBCULTURA.- este concepto refiere a estos grupos de personas los cuales mantienen una cultura diferente dentro de otra cultura más grande, se ha considerado a una subcultura al deporte del "surfing" esta subcultura basa su estilo de vida en los viajes de placer , turistas buscando olas extremas para recrearse. Estas subculturas pueden influir en la forma de viaje y destino.
esiten muchas subculturas como la punk, skate, dark, emo, rasta, hipster etc.


CLASES SOCIALES.- Son dicvisiones sociales generalmente por clasificación económica o étnica, las clases sociales son la base de la indosincracia , lo que hace que el turista se comporte de diferente manera infleunciado por este ocncepto.


GRUPOS DE REFERENCIA.- existe un grupo o clase de consumidores los cuales son de gran influencia para el consumidor generalmente la clase baja se inspira en la clase alta y así actualmente el símbolo y estatus de poder y adquisición son un ejemplo de esto, " hay gente que piensa que eres más feliz si gastas más " o que estas más completo.

FAMILIA.- este es el grupo más cercano al individuo ya sea por un aspecto sanguíneo o legal, la familia también es uno de los factores extermos que infuyen en el individuo enla toma de acciones y decisiones.

COMUNICACIÓN.- Es un proceso donde se intercambian deas o puntos de vista donde los principales elemnetoos son un emisor un receptor un mensaje y un código. esta comunicación puede ser de diversas formas inclusive subliminal.



FACTORES INTERNOS:


MOTIVACION.- esta se basa en acciones o estímulos os cuales pueden impulsar a las personas a tomar o dejar de tomar ciertas decisiones.


Estímulos que mueven a una o varias personas a realizar determinadas acciones, para satisfacer alguna necesidad grupal o personal.

PERSONALIDAD.- es un complejo sistema de características psicoloógicas que describen al indivuo esta personalidad es única por lo que es un factor de bastante nfluencia en la toma de decisiones.

Es el conjunto de características físicas, genéticas y sociales que distinguen a un individuo de otro.

PERCEPCION.- esto e s la forma en la que un a perosna o individuo interpresta la información , esta no siempre suele aplicarse a la total verdad, en el caso d e la elección de un destino l más probable es que el turista elija sudestino con forme a la percepción que tiene de un sitio.


APRENDIZAJE.- este es un proceso cognitivo por el cual de diversas formas el individuo adquuiere cierto conocimiento, que después utilizará en su beneficio.


ACTITUDES.- es una serie de acciones que definen la orientación e inteción de las actividades, en el caso del turista la actitud determinará el timpo de viaje que el turista realiza. Algunas personas se sentirán atraidas por actividades pasivas y otras por actividades que requieren más acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)