+3500 temas relacionados con administración y turismo .

TURISMO DE AVENTURA - Comportamiento del Turista

MÉXICO VERDE
Expediciones México Verde es un resort de aventura ubicado en Jalcomulco, Veracruz para quienes quieran vivir una experiencia diferente y única. La calidez y profesionalismo de nuestro staff te garantiza una experiencia de clase mundial. Nuestra especialidad es el rafting en Jalcomulco Veracruz del cual somos pioneros en México. Además contamos con variadas actividades de aventura: Rappel, escalada, tirolesa, gotcha, bicicleta de montaña, caminata, kayaks, cañonismo, sandboard y cabalgata. Sabiendo que después de un gran día de actividades tiene que venir la "recarga", nuestro campamento está diseñado para crear sorpresas de comodidad y confort.

Actividades:

Actividades para aventureros y también para aquellos que desean relajarse y disfrutar de nuestros servicios e instalaciones. Gotcha, Masajes, Temazcal, Recorridos en bicicleta, Caminatas, etc.

Rafting
Es una actividad de máxima emoción en contacto con la naturaleza que consiste en descender por ríos a bordo de balsas para cruzar por impresionantes corrientes de agua, las cuales se seleccionan de acuerdo a la experiencia de los participantes, El rafting nos permite también disfrutar de magníficos paisajes naturales en el trayecto y fomentar nuestro trabajo en equipo. En MEXICO VERDE contamos con guías expertos que harán de tu experiencia una actividad inolvidable y muy segura

Campo de retos
Diseñado especialmente para ejecutivos, donde a través de un recorrido por diferentes elementos y estructuras, el grupo vivirá una experiencia real de trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación, estrategia, y liderazgo, destacando las habilidades y aptitudes de los participantes.

Esta prueba divertida y singular, exige de los participantes esfuerzo físico, integración y solución a situaciones inesperadas. El campo de retos se realiza en equipos, con puntuación y contra reloj, nuestro staff asesora al grupo y es juez durante la actividad.

Gotcha
Combate a campo abierto, con pistolas de aire que disparan cápsulas de pintura. Una actividad que desarrolla en los participantes el trabajo en equipo, el liderazgo, la estrategia y la audacia.

Tour en bici
Disfruta de un recorrido liguero en bicicleta por los alrededores del pueblo de Jalcomulco, goza de hermosos paisajes en compañía de tu familia.

Rappel
La práctica del rappel consiste en el descenso por paredes de roca utilizando un sistema especial y muy seguro, con la supervisión de nuestros experimentados guías, Hacemos Rapel de diferentes alturas: de 20, 85 y 100 metros.

Tirolesa
Un emocionante recorrido deslizándote con una olea por cables de acero entre las copas de los árboles, en un paseo único tranquilo y singular

Kayak
Para amantes de la naturaleza que buscan relajarse en un recorrido en kayak por suaves aguas, te contactaras con la naturaleza y observaras la flora y fauna de los manglares en compañía de toda la familia.

Kayak de pesca
Vive con nosotros una de las actividades de mayor crecimiento a nivel mundial, el kayak de pesca, es un ejercicio relajante en contacto con la naturaleza disfrutando en compañía de amigos o familia.

Caminatas
Acompáñanos a recorrer hermosas veredas, pozas con aguas cristalinas, manantiales de agua y admira con nosotros los incomparables paisajes y biodiversidad de la zona. Nuestros paseos son guiados por expertos conocedores de la región

Cañonismo
Es una caminata de emocionante aventura que consiste en la exploración de barrancos y cascadas de difícil acceso, el recorrido se hace en medio de un estrecho camino en los cuales se puede admirar asombrosos paisajes en medio de impresionantes paredones. Ubicado cerca de Jalcomulco en el cañón de Tacotalpan.

Hospedaje:

Tiendas suites
Para dos personas, equipadas con una cama queen size o 2 camas individuales con pabellón, baño completo con amenidades y terraza con servicio de café despertador. Contamos con 30 tiendas suite.

 

 

Tiendas safari
Cómodas tiendas equipadas con 4 camas individuales con pabellón, ropa de cama y luz eléctrica. Contamos con 35 tiendas de este estilo.

Paquetes:

Veracruz al máximo
Conoce como nadie el estado de Veracruz a través de una experiencia que te cambiará la vida.

7 días y 6 noches en nuestro Resort de Aventura México Verde con 14 alimentos tipo buffet.

Actividades: Descenso en río, tirolesa, cañonismo, kayak en la Mancha, rappel de 85 mts, museo del café, temazcal, visita a San Juan de Ulúa, Cempoala, el acuario.

Precio adulto en Safari $ 11,670.00

Precio adulto en Suite  $ 14,880.00

Reto extremo
Para los amantes de escalar en roca este programa es ideal para tí si tienes poco presupuesto, muchas ganas de divertirte y poco tiempo. Disfruta nuevos retos  pagando el mínimo y disfrutando al máximo.

3 días y 2 noches en nuestro Resort de Aventura México Verde, con 6 alimentos tipo Buffet.

Actividades: muros de escalar, rock climbing (escalar en roca) en el Cerro Brujo.

Precio adulto en Safari $ 2,450.00

Precio adulto en Suite  $ 3,550.00

Dos ríos tradicional
Nuestro paquete estrella durante la temporada de junio a octubre, pregunta por él y no te pierdas la oportunidad de disfrutar 2 emocionantes descensos en río, el primero en sección Antigua, el segundo en sección Pescados.

3 días y 2 noches en el Resort con 6 alimentos tipo buffet.

Actividades: Descenso en río, muro de escalada, rappel de 20 mts.

Precio adulto en Safari $3,535.00

Precio adulto en Suite $4,630.00

Aventura tierra y agua
Si te gusta estar en contacto con la naturaleza con este paquete vivirás la experiencia del descenso en río y la emoción de hacer rappel en un muro de roca natural con 20 metros de altura, además del divertido recorrido en tirolesa entre exuberantes árboles de mango.

3 días y 2 noches en el Resort con 6 alimentos tipo buffet.

Actividades: Descenso en río, muro de escalada, rappel de 20 mts. y tirolesa.

Precio adulto en Safari $3,165.00

Precio adulto en Suite $4,260.00

¿Cómo llegar?
Dirección:

Carretera Tuzamapan-Jalcomulco Km. 4 Jalcomulco Veracruz México 94000

Teléfono:

01 (279) 832 -37-34 al 36

Fax:

01 (279) 832 -37-37

Información:

Lada sin costo desde cualquier parte de la República Mexicana: 01-800-3628-800


        2. AVENTURA EXTREMA

El objetivo de aventura extrema es ofrecer emoción al máximo y demostrar ser la mejor empresa veracruzana.

Actividades:
Rafting,  Rappel,  Gotcha, Temazcal, Trekking,  Tirolesa,  Escalar,  Ecoarqueología, Tours Por El Estado de Veracruz, ciclismo de montaña.

  

Paquetes:
Reserva de los Tuxtlas 4 días y 3 Noches:

Éste Paquete Te Incluye:

* Alimentación

* Hospedaje

* Transportación Interna

* Equipo para las actividades

* Guías certificados.

* Seguro contra accidentes durante las actividades

*NO INCLUYE: Transportación de la ciudad de origen, bebidas alcohólicas ni propinas

 MÍNIMO:   6 Personas  MÁXIMO:   - Personas

PRECIO POR PERSONA:

$3850

Descenso en el Río Filobobos:

3 Días y 2 Noche En Filobobos

Le Incluye:

Llegar 4:30 pm

Pan dulce y café

Noche De Alojamiento

Desayuno Tipo Buffet

Caminata

Descenso En El Rio Filobobos

Lunch

Comida Tipo Buffet

Tirolesa

Fogata

Noche De Alojamiento

Desayuno Tipo Buffet

Descenso En Río Filobobos

Lunch

Comida Tipo Buffet

 

Precio Por Persona

Cabaña Adulto $2,500 / Acompañante $1,700

Cabaña Niño $2,000 / Acompañante $1,200

Hostal Adulto $2,250 / Acompañante $1,450

Hostal Niño $1,800 / Acompañante $1,000

Camping Adulto $2,120 / Acompañante $1,320

Camping Niño $1,700 / Acompañante $900

Contacto:



Tel: 01(229)2026557

 

 

Viaje arqueológico a Chichén Itzá

Xichen (experiencias Xcaret)
Es una agencia de viajes especializada en diseñar viajes y tours en zonas arqueológicas mayas, adentrándote también en los elementos naturales que las rodean.

Productos:

TOUR XICHÉN DELUXE

Con un servicio de primera clase y transporte de lujo, el Tour Xichén Deluxe de Experiencias Xcaret es el más exclusivo y fascinante tour de lujo a Chichén Itzá, una de las zonas arqueológicas más importantes de la cultura maya, que incluye un inolvidable recorrido por Valladolid, una colonial ciudad mexicana revestida de pintorescos sitios de belleza única, como la Plaza Principal, la Catedral de San Gervasio y el Cenote Maya Zací. Disfrutarás de una deliciosa comida todo incluido en una exclusiva casa colonial del siglo XVIII, La Casona de Valladolid; un variado y exquisito buffet, con una selecta muestra gastronómica de 75 platillos típicos de la cocina Yucateca, además de lo mejor de la comida mexicana e internacional.

Incluye:

Transportación viaje redondo incluyendo traslado desde la comodidad de tu hotel.
Autobús panorámico de lujo con asientos reclinables, aire acondicionado y dos baños.
Desayuno gourmet ligero a bordo del autobús, que consta de una baguette, jugo natural, un panqué y café.
Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá, con guía certificado bilingüe.
Dispositivo Radio Guía con audífonos
Visita a la ciudad colonial de Valladolid para conocer y recorrer el Centro Histórico de la ciudad.
Comida tipo buffet todo incluido en el restaurante La Casona de Valladolid, en donde se disfrutará una exquisita variedad gastronómica con más de 75 platillos típicos de Yucatán, comida mexicana e internacional.
Visita al cenote maya Zací (visita sin nado).
Servicio de bebidas ilimitadas a bordo del autobús y en el restaurante La Casona de Valladolid (refrescos, café, agua embotellada y cerveza).
Precio: $1,2095.10

TOUR XICHÉN CLÁSICO

Incluye:

Transportación viaje redondo incluyendo traslado desde la comodidad de tu hotel.
Autobús panorámico de lujo con asientos reclinables, aire acondicionado y un baño.
Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá, con guía certificado bilingüe.
Una botella de agua para el recorrido en la zona arqueológica.
Visita al Cenote Sagrado Azul en Ik kil. Tiempo libre para disfrutar nadando en el cenote (45 min.).
Acceso a baños y vestidores en las instalaciones del cenote.
Comida tipo buffet en el Restaurante Ik kil (bebidas con costo extra).
Precio: $ 938.70

 

Contacto.


tel: 018000034000

 

                  2. Yucatán Holidays

Agencia de viajes dedicada a la venta de tours por el sureste mexicano, la cual ofrece tours o paquetes vacacionales para conocer la cultura maya.

Paquete:

VIAJE A TRAVES DE LOS SITIOS ARQUEOLOGICOS MAYAS

Este paquete vacacional incluye:

Para 2 adultos, y 2 niños menores de 12 años se quedan gratis

Transportación boletos a las zonas arqueológicas y sus atracciones

Hospedaje con Todo Incluido en el Hotel Ocean Spa en Cancún.

Precio por familia: $1,235 USD

Itinerario:

Día 1. Llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, usted será recogido por un guía oficial multilingüe que lo acompañará a su hotel. Una vez aquí usted podrá relajarse, disfrutar de la noche y refrescarse después de su largo vuelo. Pasara la noche en la Laguna Golf Suites & Spa.

Día 2. Tulum – Coba

 

Un guía multilingüe oficial se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y lo acompañará en todo el tour. Usted irá directamente a Tulum, la única ciudad maya situada en la costa del Mar Caribe. A continuación, explorara  el sitio arqueológico de Coba, admirando las estructuras, tales como "El Castillo", con sus pinturas murales de escenas mitológicas.

Por la noche podrá retirarse  en el Hotel Los Aluxes en Mérida.

Día 3. Celestun

Después del desayuno,  sale  hacia las hermosas playas y humedales mágicos de Celestún. Habrá muchas actividades disponibles. Explore los humedales protegidos internacionalmente, observando la fauna silvestre única que habita en la región, tales como flamencos rosados o también puede relajarse durante el día en una playa tranquila, de arena blanca bajo el sol tropical.

Por la tarde va de regreso al hotel en Mérida.

Día 4. Uxmal – Kabah

Después del desayuno, visitara las ruinas mayas de Uxmal, declarada Patrimonio de la Humanidad y un ejemplo perfecto de la arquitectura del período Clásico Tardío Puuc Maya. Verá sus famosas fachadas  decorados al estilo maya, entre ellos el Palacio del Gobernador, la Pirámide del Adivino y el Cuadrángulo de las Monjas. Después del almuerzo, irá al recién descubierto sitio arqueológico maya de Kabah para ver el famoso Palacio de las Máscaras,  entre otras pirámides y templos mayas.

Al final del día, pasara la noche en el hotel en Mérida.

Día 5. Kankirixche

Después del desayuno, disfrute de un maravilloso viaje hacia el pasado y el presente de Yucatán en un viaje histórico. Explore las regiones desconocidas de la Península de Yucatán, y descubra el agua azul claro de los cenotes. Los cenotes ofrecen algunos de los mejores y bellos buceos.

Visite los impresionantes cenotes de Kankirixche y Yaal utzil. Kankirixche (que significa árbol de fruta amarilla) se encuentra a 30.5 millas (49 kilómetros) al sur de Mérida. Para encontrar este cenote, se sube hasta 49 pies (15 metros) de escaleras de metal. Este cenote fascinante revela las raíces de los árboles que crecen desde la superficie de la tierra a la superficie del agua, y también tiene muchas estalactitas interesantes. Sea testigo de los  bellos efectos de la luz del sol, ya que brilla en el agua clara.

Por la tarde, el viaje continúa a la Hacienda Ochil con un recorrido por el Museo del Henequén (fibra de la planta de agave). Disfrute de un almuerzo y una visita relajante en la Hacienda Ochil, que incluye una piscina y tienda de artesanías

 

Regreso al hotel en Mérida a las 4:00 p.m.

Día 6. Chichen-Itza, Yucatan – Cancun

Después del desayuno, irá a visitar las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá. Chichén Itzá (que significa "en la boca del pozo de los itzáes") estaba en su apogeo entre los años 800 dC y 1200 dC como el centro del poder político, religioso y militar de la civilización maya. Tenga en cuenta la progresiva fusión de estilos estructurales de Puuc a los toltecas, ya que el cambio de poder se produjeron entre facciones opuestas del imperio maya.

Chichén Itzá fue designado recientemente como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y es también por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Este sitio arqueológico es reconocido por su espectacular arquitectura, como la Pirámide de Kukulkán (también conocido como El Castillo). Descubrirá y aprenderá acerca de las muchas estructuras notables de esta ciudad antigua y mística: El Observatorio, el Templo de los Guerreros, Salón de las Mil Columnas y el Gran Juego de Pelota, para nombrar unos pocos.

Después del almuerzo, regresara al hotel todo incluido Ocean Spa and Resort en Cancún, México.

Día 8. Partida

Usted será recogido en el hotel Ocean Spa y llevado al aeropuerto internacional de Cancún para su vuelo de regreso a casa.

Contacto:

108000202981


 

Factores internos y externos que influyen en el proceso de compra del turista

Factores internos:

Motivación: se puede entender como la razón que impulsa al turista a realizar el viaje turístico. Lo fundamental para entender la motivación turística es ver el viaje vacacional como un satisfactor de necesidades y deseos.

Personalidad: Cada individuo tiene una personalidad diferente, unos tienen más autonomía, seguridad, dominio o sociabilidad. Estas formas de encarar la vida influyen en su comportamiento a la hora de elegir in destino turístico.

Percepción: Los conocimientos que generan una determinada actitud que influye en el comportamiento en general de individuo, en el ámbito turístico se basa en la relación imagen-destino como factor determinante de los procesos de decisión ya que es un factor determinante en la creación de imágenes ligadas a los sitios turísticos considerados de forma previa a la decisión de compra y en consecuencia en la determinación de la decisión de viajar a un destino turístico.

Actitudes: Se demuestra a través del análisis de tres aspectos importantes en relación con la actitud y el proceso de elección de un destino turístico. A) los conjuntos de elección del turista, B) las preferencias y el carácter dinámico de los conjuntos de elección del turista, y C) la evaluación de los conjuntos de elección por parte del turista.

Aprendizaje: los turistas desarrollan patrones de consumo adquiridos de manera informal que han sido memorizados, por lo que se basa en función de cómo le fue en el destino anteriormente, cómo fue su experiencia de viaje, cómo fue el trato, etc, para que tome una decisión de compra.

Factores externos:

Cultura: cuando mayor es nuestro nivel cultural, conocemos más cosas y sitios, en consecuencia tenemos más lugares para escoger y poder viajar.

Subcultura: Se percibe como una división de elementos culturales dentro de la misma cultura madre, es decir, habrá gente que viva en "las lomas" y habrá gente de "Iztapalapa", su cultura no es la misma porque aunque viven en un mismo estados su nivel cultural es diferente, por lo que la gente que tiene otro tipo de cultura puede elegir destinos más comunes y mientras que los otros puede elegir destinos con una mejor calidad en los servicios, con otro tipo de destinos.

Grupos sociales: Puede deberse a la información suministrada por los grupos, a la presión que imponen sobre los individuos o a la identificación con ellos.

Familia: porque se ven influenciados dentro del ámbito familiar, es decir no es lo mismo decidir por uno mismo que cuando ya se tienen hijos donde se debe dar prioridad a sus necesidades y gustos para que también puedan divertirse.

Comunicación: el marketing y la publicidad añaden cierto tipo de influencia en la conducta de compra del turista, ya que los turistas reciben mensajes muy persuasivos e influyentes que motivan la compra de un producto turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)