+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Impacto cambio clímatico en tu municipio

Frenar el cambio climático ya que este tema no solo afecta el hecho de la variación de las temperaturas, si no que genera un efecto multiplicador, generando sequías o inundaciones, incendios,  afectaciones en los cultivos, cambios drásticos en los ecosistemas (flora y fauna), extinción de especies, aumento de enfermedades, etc. todo esto considero que podrían ser factores que generar escasés.

Por tal motivo es importante que la población, las industrias se concientizaran del hecho de cuidar los recursos naturales (agua, tierra, etc.), racionar, reutilizar y reciclar los productos que ha consumido para de esta manera poder seguirlos obteniendo para satisfacer necesidades básicas como las fisiológicas y también para las industrias en sus procesos de producción, siempre haciendo buen uso de estos para no agotarlos.

Considero seria elemental el hecho de que se  generen leyes mucho más  severas en cuanto al tema medio ambiente se refiere ya que no hay leyes que regulen de manera clara y adecuada en manera ambiental, ya que actualmente se cometen ecocidios sin que ninguna autoridad haga nada (la pesca, tala de árboles,  etc.)

Ejemplo de esto es el ecocidio que se cometió en el municipio de Cholula, Puebla. donde se talaron  mil árboles en el Bosque de forjadores y se terminó con la flora y fauna( mapaches, conejos, víboras, aves, etc.) que habitaban el lugar ,para construir viviendas uno de los pocos pulmones para la ciudad. El hecho es que esto no se presenta en el estado si no alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)