+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Turismo de Aventura y Arqueológico.

Empresa:  Tzeltaleros Agencia de Viajes

Ubicación: Av. Quetzal # 334, Fraccionamiento Buenos Aires,
 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Teléfonos: 01 (961) 6156316

 
Paquete 1: Chiapas Sencillo

3 DÍAS


LUGARES A VISITAR: Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Lagos de Montebello, Cascadas de Chiflón y Comunidades Indígenas (San Juan Chamula y Zinacantan). 

 

Itinerario

 

DÍA 1

-Según hora de llegada recepción de los pasajeros.


-Según hora de llegada del cliente se traslada al recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero y City tour por Chiapa de Corzo.


-Traslado a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, al hotel para su registro y asignación de habitaciones.


-Tarde libre.

?

DÍA 2

6:00 a.m. – Salida desde el hotel a Cascadas de Chiflón y Lagos de Montebello.
8:00 p.m. – Regreso al Hotel en San Cristóbal de Las Casas.

?

DÍA 3

9:00 a.m. –Salida desde el hotel a Comunidades Indígenas (San Juan Chamula y Zinacantan)
2:00 p.m. –Regreso a San Cristóbal de La Casa.
Traslado a Tuxtla Gutiérrez. 

 

(Si  deseas no ir a Lagos de Montebello y Cascadas de Chiflón, pueden ir a Cascadas de Agua Azul, Cascada Misol-Ha y Z.A. de Palenque, el recorrido empezara a las 6:00 a.m. por el mismo precio).

?

?Precios

?

Tarifa por persona

 

DOBLE  -  $2,890.00       

TRIPLE -  $2,720.00       

CUADRUPLE  -  $2,635.00       

SENCILLA -   $4,500.00     

 

Incluye


1. Hospedaje en San Cristobal de las casas (4 estrellas)
2. Hospedaje en Palenque (4 estrellas)
3. Desayunos Americanos
4. Traslados a todos los sitios
5. Recorridos
6. Entradas
7. Lanchas
8. Guías
9. Seguro de Viajero

 

Paquete 4. Tour Chiapas al Máximo.

 

7 días. Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Cascadas de Agua Azul, Cascadas de Misol-Ha, Zona Arqueológica de Palenque, Cascadas de Chiflón, Lagos de Montebello, San Juan Chamula, Zinacantan, Zona Arqueológica de Bonampack, Zona Arqueológica de Yaxchilan.

?Itinerario

?

DÍA 1

-Según hora de llegada recepción de los pasajeros.

 

-Según hora de llegada del cliente se traslada al recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero y City tour por Chiapa de Corzo.

 

-Traslado a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, al hotel para su registro y asignación de habitaciones.

 

-Tarde libre

 

DÍA 2

6:00 a.m. – Salida desde el hotel a Cascadas de Chiflón y Lagos de Montebello.

8:00 p.m. – Regreso al Hotel en San Cristóbal de Las Casas.

 

DÍA 3

6:00 a.m. –Salida desde el hotel a Cascadas de Agua Azul, Cascada de Misol-Ha, y la Zona Arqueológica de Palenque.

6:00 p.m. –Hospedaje en Palenque.

 

DÍA 4

6:00 a.m. –Salida Zona Arqueológica de Bonampak y Yaxchilan.

10:00 p.m. – Hospedaje en Palenque

 

DÍA 5
11:00 a.m. – Regreso a San Cristóbal de Las Casas.
Tarde Libre

 

DÍA 6
9:00 a.m. –Salida desde el hotel a Comunidades Indígenas (San Juan Chamula y Zinacantan)
2:00 p.m. –Regreso al Hotel en San Cristóbal de La Casa.
Tarde Libre

 

DÍA 7
10:00 a.m. –Regreso a Tuxtla Gtz.
Fin de recorrido según hora de salida.

?Precios

?

Tarifa por persona

 

 DOBLE    $9,000.00       

TRIPLE    $8,600.00       

CUADRUPLE    $8,300.00       

SENCILLA    $11,700.00     

 

 

Incluye


1. Hospedaje en San Cristobal de las casas (4 estrellas)
2. Hospedaje en Palenque (4 estrellas)
3. Desayunos Americanos
4. Traslados a todos los sitios
5. Recorridos
6. Entradas
7. Lanchas
8. Guías
9. Seguro de Viajero

 

 TURISMO DE AVENTURA/ NADO CON DELFINES

Empresa: VisiteMéxico

Ubicación y teléfonos:  Viaducto Miguel Alemán 105 Col. Escandón Ciudad de México, C.P. 11800. Teléfono +52 55 5278 4200

Aventura en Garrafón. PROMOCIÓN

Ciudad / Zona: Cancún
Categoría: Nado con Delfines, Parques, Tours con Animales

Rango de edad de los niños: 6 - 12 años
ADULTOS MXN$ 1,035
NIÑOS MXN$ 642
Impuestos incluidos.
 

RESERVANDO EN LINEA EL PAQUETE ROYAL GARRAFON + SWIM ADVENTURE, OBTEN UN UPGRADE PARA EL EXCLUSIVO VIP DOLPHIN LOUNGE Y AHORRA $399 PESOS. Esta promoción solo es válida reservando desde el 15 de febrero hasta el 30 de Abril de 2014. No te la pierdas. Justo frente a la vigorosa y vibrante ciudad de Cancún se encuentra la tranquila Isla Mujeres de tan sólo 7.5 kilómetros de largo. Es justamente en la punta sur de tan bello lugar que encontrarás una verdadera joya esculpida por la naturaleza: El Parque Nacional El Garrafón. Penetrar al mundo de El Garrafón es como desenterrar el tesoro escondido, ya que al recorrerlo descubrirás vestigios de la historia maya y preciadas maravillas naturales. Aprovecha la frescura del mar y déjate llevar por el vaivén de las olas, admira la variedad de coloridos peces que se confunden con el azul del mar y aprovecha la luz del día para dar una vuelta en kayak. Si eres de los que prefieren las emociones fuertes, no pierdas más tiempo y diviértete con las tirolesas o sube la torre escaladora de 15 metros de alto. No importa lo que hagas, en El Garrafón hay todo tipo de diversión, desde el programa interactivo con costo adicional de nado con delfines, hasta el Jardín Escultórico. Ven y pasa un día extraordinario con tus seres queridos. Los infantes menores de 5 años deberán pagar un cargo de $ 39 dólares americanos directamente en la locación de Dolphin Discovery.

 

GARRAFÓN + NADO SWIM ADVENTURE. UPGRADE
INCLUIDO: Esta actividad incluye la transportación redonda en ferry desde Cancun, transportación redonda del delfinario al parque Garrafón, 15 minutos de orientación acerca de los delfines, 40 minutos de programa de nado con delfines que incluye: saludo de manos, baile. juegos con pelotas y otros juguetes, hand target, belly ride, boogie push, beso y tiempo libre con los delfines, desayuno completo a bordo del barco, barra libre internacional a bordo del barco y barra libre nacional en el parque ( Solo para mayores de 18 años ), buffet en Garrafón, equipo de snorkel, kayaks, hamacas alberca, lockers,y regaderas. NOTA: Hay un costo extra por impuestos de muelle de $6.00 dólares americanos por persona que se pagan al momento del registro, y de $3.00 dólares americanos por persona por el esnórquel en el arrecife que se pagan directamente en el parque, los menores de 1 a 3 años no pagan impuestos de muelle. La tirolesa tiene un cargo extra de $5.00 dólares americanos por persona. Los asistentes deben medir 1.40 y la edad mínima es de 6 años, los niños de 6 a 11 años deben estar acompañados de un adulto pagando precio regular. Por razones de seguridad no se permite la participación de mujeres embarazadas en los programas de nado. RECOMENDACION: Te sugerimos estar 30 minutos antes del inicio de tu programa de nado, usar loción solar biodegradable que no afecte el hábitat de los delfines, asi como traer toalla y dinero en efectivo para compras opcionales.
 

Los factores internos y externos que influyen en el proceso de compra del turista

 Determinantes internos del comportamiento de compra del turista

Entre los factores que más han sido investigados en la búsqueda de los determinantes del comportamiento del consumidor se encuentran, sin duda, las actitudes (Frag, Grande y Martínez, 2002; Sanzo, Iglesias y Vázquez, 2002). Las actitudes constituyen auténticas posturas polares adoptadas por el turista - de absoluta aceptación o de pleno rechazo - hacia un destino, hacia la calidad o hacia las actuaciones de marketing de la empresa turística asociadas al producto, el precio, la publicidad, la marca, etc. Expresiones del tipo "jamás viajaré a Nueva York tras los atentados", "odio la playa" y "lo que más me gusta es esquiar" constituyen manifestaciones de actitudes polares.

Determinantes externos del comportamiento de compra del turista

Además de los factores internos mencionados los investigadores señalan otros factores externos al sujeto que pueden influir en sus decisiones y comportamientos de compra. Rondán (2004) ha analizado el impacto de las políticas de precios de las compañías en la lealtad del consumidor. No cabe duda de que el precio, que constituye una variable fundamental de marketing, sintetiza la estrategia y la gestión comercial de la empresa, constituyendo un auténtico freno o, por el contrario, un acicate para el éxito comercial del producto y de la propia empresa turística. ¿Cuál es el precio del producto que posibilita mayores ingresos a la empresa y hace al turista fiel? Esa constituye la pregunta esencial.

Fijar precios o gestionarlos posteriormente no consiste sólo en cargarle un porcentaje razonable de margen a los costes, sin más. En muchas ocasiones el turista estará dispuesto a pagar un poco más por la compra del producto. En otros casos el precio resultante así calculado será excesivamente elevado, debiendo entonces la empresa turística reestructurar los costes y los objetivos de venta para reducir el precio. En cualquier caso, los profesionales de marketing debieran "sondear" el mercado para descubrir por encima de que nivel de precios el producto turístico es considerado demasiado caro y por debajo del cual el turista cree que el producto es malo.

a) Factores externos: la familia, los programas de marketing, los grupos de pertenencia/referencia, la cultura, los valores, las clases sociales y el entorno demográfico, económico y geográfico.

b) Factores internos: La atención, la percepción, la memoria, el aprendizaje, las actitudes, el proceso de decisión, la búsqueda de información y la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)