+3500 temas relacionados con administración y turismo .

política turística en México

La política turística en México que se está proponiendo contempla la modernización de la industria turística a nivel mundial, que tendrá beneficios económicos y sociales para el país. Se están proponiendo nuevas reformas para poder ofrecer al turismo atractivos turísticos sustentables, en el que se le proporcione seguridad, cultura y esparcimiento con la ayuda de la inversión pública y privada, con el fin de que la economía de cada lugar y región se desarrolle.

En cuanto a la seguridad se debe proporcionar, mantener y cuidar en cada municipio, región y estado el patrimonio cultural, natural y el equilibrio ecológico característico del lugar. Se deben de buscar estrategias para que todas las personas de nuestro país puedan disfrutar de los atractivos naturales que cuentan en su región y puedan visitar otros atractivos a lo largo y ancho de nuestro territorio. Se está procurando incluir a personas que tienen capacidades diferentes para que puedan disfrutar de todas las maravillas que existen en nuestro país. Para atraer un más la atención del turismo tanto nacional como extranjero debe de haber innovación y competitividad en los servicios turísticos para garantizar que se está proporcionando calidad en todo lo que ofrecen por parte de las pequeñas, medianas y grandes empresas en coordinación con los municipios, estados y gobierno.

 La importancia de que se desarrollen y se apliquen las políticas turísticas en nuestro país, hará que exista más posibilidades de que las  Pymes puedan generar fuentes de trabajo para todos, de que los conocimientos que uno está adquiriendo en su formación educativa los pueda aplicar en el campo laboral, de que uno pueda crear su propia empresa teniendo el apoyo del gobierno federal para poder echarlo a andar, creando un beneficio social en la comunidad donde se establezca. Mi empresa seria un hotel que cuide su entorno y el medio ambiente, que sea su política se la de brindar una atención con calidad y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)