+3500 temas relacionados con administración y turismo .

En México existe una gran variedad de recursos naturales l

En México existe una gran variedad de recursos naturales lo que hace que sea un país que ha apostado por el turismo, incluyendo turismo de naturaleza, turismo rural y turismo de aventura la cual es una de principales atractivos para el turista ya sea de nuestro país o extranjero lo cual es necesario aplicar dichas políticas donde regulen normas  y lineamientos que deben seguir cualquier mexicano o extranjero y así mantener el turismo como una de las principales fuentes de economía.

Además de poder ofrecer un servicio de calidad para todos los turistas y ser un país donde las nuevas reformas propongan una modernización en el sector turístico donde se pueda invertir en seguridad, infraestructura y cultura del mismo ofreciendo estrategias y nuevos atractivos para los turistas.

La cual atraerá inversión al sector favoreciendo  a varios sectores e impulsando la economía de nuestro país y generando nuevas formas de empleo para los prestadores de servicio y sus habitantes.

Siempre y cuando se determine mecanismos para la conservación y mejoramiento de los recursos principales que son lo primordial por lo cual son necesario nuevas leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)