+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Regiones bióticas como patrimonio turístico internacional

 
Los turistas que practican turismo de naturaleza encuentran en Japón, la península de Shiretoko, que está situada al noroeste de la isla de Hokkaido, la más septentrional del archipiélago nipón, y comprende una porción terrestre y la zona marítima circundante; lo que es un ejemplo de la interacción de los ecosistemas marinos y terrestres. Es el hábitat de especies endémicas o en peligro de extinción, como el búho manchú y la violeta de Kitami; así como para diversas especies de aves acuáticas y migratorias amenazadas, algunos salmónidos, cetáceos y otros mamíferos oceánicos como el león marino deSteller. 
 
Uno de los santuarios que mantienen relativamente intacta su belleza natural, son los de Thun-HuaiKhaKhaeng, en Thailandia, ya que albergan una gran variedad de animales como los grandes mamíferos, elefantes y tigres, aves de gran tamaño y diversos animales vertebrados de la región; además de tener cinco tipos de bosque: el bosque siempre verde, árbol de hoja perenne, mixto caducifolio, bosque de bambú y el bosque seco. 
 
Otro ejemplo de región biótica como patrimonio turístico es la Gran Barrera de Coral, en Australia, ya que contiene la mayor colección del mundo de arrecifes de coral, con 400 tipos diferentes, 1,500 especies de peces y 4,000 tipos de moluscos. Este ecosistema tiene unos 2,500 arrecifes individuales de diferentes tamaños y formas; lo que proporciona algunos de los paisajes marítimos más espectaculares del mundo. 
 
El Parque Nacional Kilimanjaro cubre un área de aproximadamente 75,575 hectáreas que protege la mayor masa volcánica del mundo y con su pico nevado, el Kilimanjaro, montaña más alta de África, es un fenómeno increíble al contemplar es aislamiento del volcán, en medio de la llanura circulante, con vistas a la sabana. La montaña entera es muy rica en especies y mamíferos, ya que presenta laderas, bosque montano, páramo y páramo, desierto alpino y cumbre. 
 
Siguiendo el formato de la unidad dos, la siguiente tabla presenta un país, cinco ejemplos de su patrimonio natural, y la página de turismo. Las direcciones web que aparecen son, en su mayoría, los sitios oficiales de turismo del país y, en caso de que un ejemplo sea patrimonio mundial, se agregó la página de la UNESCO. Algunas páginas no tienen su versión en español, por lo que puedes utilizar la herramienta de traducción automática,para una mejor comprensión de la información que se presenta, teniendo cuidado de hacer una buena interpretación de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)