+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Ferias y mercados

 
El Mercado de la calle Hua Xi es el mercado nocturno más viejo de Taipei, Taiwán; que es famoso por los mariscos y ¡tamales! que se venden en un edificio tradicional con faroles colgantes. 
 
El mercado de pescado de Anfushi, en la ciudad costera de Alejandría, en Egipto; 
implica levantarse temprano para observar cómo se maneja la pesca aún viva desde el barco, la variedad y el excelente estado de las especies del pescado, dando la oportunidad de "regatear" para conseguir un mejor precio 


Música y danza 
 
En India, la danza Chhaau es un arte escénico en el que se interpretan poemas épicos como el mahabharata y el Ramayana, o temas folclóricos locales o temas abstractos estrechamente vinculados a la celebración de festividades regionales; por lo que los estilos son Seirakella, Purulia y Mayurbhanj; donde los primeros dos se ejecutan con máscara. Sus movimientos comprenden simulaciones de técnicas de combate, imitaciones estilizadas de pájaros y otros animales. Esta danza solamente se les enseña a los hombres, agrupa a diferentes grupos étnicos y diferentes clases sociales. 
 
Artesanías y artes 
 
Japón utiliza la técnica de tejido denominada Yuki-tsumugi para fabricar seda pongé, también llamada seda cruda, que es un textil ligero y cálido, suave y con una flexibilidad especial que se utiliza para la confección de kimonos. Su producción comprende varias etapas que van desde el hilado a mano del adúcar (seda que rodea el capullo del gusano de seda), confección manual de las madejas, teñido del hilo, hasta el tejido de la seda con un telar de cintura. 
 
Gastronomía 
 
La gastronomía china es una mezcla de cuatro sabores fundamentales agrio, salado, amargo y dulce mezclados sutilmente, poniendo especial atención en la forma de cortarlos y colocarlos en el plato, de manera que armonicen en su presentación. La gastronomía china se ha divido por regiones, utilizando ingredientes como aves de corral, pescados y mariscos, carnes porcina, ovina, bovina; animales de caza, gran variedad de verduras, frutos, huevos, soja y productos derivados de ésta. El puerro, el jengibre y el ajo son condimentos básicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)