+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Artesanías y artes - Europa

 
En Europa del Norte, el tradicional lopapeysa es un suéter tricotado a mano, embellecido con dibujos típicos tanto en el contorno superior como en la mangas. La fina lana islandesa genera una amplia variedad de piezas como bufandas, guantes, manoplas, gorras y mantas de alta calidad. 
 
Mientras tanto, en Europa Occidental, la ruta de la porcelana desde Bamberg hasta Bayreuth, implica descubrir más de 300 años de porcelana y de tradición en su elaboración. Destacan las marcas Seltmann, Arzberg, Goebel, entre otras. Ya sean vajillas de diario, pasando por elegantes diseños de lujo o piezas exclusivas decoradas a mano Con lo que respecta a ejemplos de arte en Europa Oriental, el arte de esculpido de las Khachkars, son estelas talladas en piedra por artesanos de Armenia y comunidades de la diáspora de ese país, las que se erigen al aire libre, alcanzando una altura de 1.50 metros y son parte importante del culto; ya que en su mitad se encuentra esculpida una cruz acompañada de motivos geométricos vegetales y de figuras de santos y animales. 
 
En cuanto a ejemplos de artesanías de Europa Meridional, Algarve en Portugal tiene desde los sombreros, cestos y esterillas elaboradas con palma enana; así como las colchas tejidas, hasta la cerámica vidriada y la alfarería son verdaderas piezas de ornamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)