+3500 temas relacionados con administración y turismo .

¿Qué valor tienen las ciudades coloniales?

¿Qué valor tienen las ciudades coloniales? 
Ciudad de Mérida Yucatán: Se construyó sobre vestigios mayas, conocido como Ichcaanziho (cinco cerros),  se distingue por sus tradiciones, cultura, la belleza de sus calles y construcciones. Puede dar un paseo por sus museos.
En esta ciudad un trabajo conjunto entre gobierno y el INAH, llevan a cabo la  conservación de las fachadas, y remoción de las calles, para que se conserve este patrimonio.
Las ciudades colonias, nos ofrecen un viaja a través del tiempo, en estas ciudades parece que se detuvo el tiempo, admirar su arquitectura, es importante cuidar estos patrimonios para que las nuevas generaciones, puedan disfrutarlas. También permite que la economía se active .
¿Qué valor tienen las zonas arqueológicas? 
 Zona arqueológica Dzibilchaltún:
Dzibilchaltún que en lengua maya significa (El lugar donde hay escritura en las piedras) El templo de las 7 muñecas” o “templo del sol”, es  uno de los más importantes, cuenta con museo y cenote, esta zona arqueológica  hace algunos años, los caminos eran rurales, no había trasporte hacia la zona arqueológica, después que un arqueólogo, detecto que en el templo de las 7 muñecas , también se podía ver el equinoccio,  a partir de ahí, ahora tiene un museo, recorridos a través de la zona, mejor infraestructura carretera, transporte.
 El valor de las zonas arqueológicas radica en que nos muestran cómo se desarrollaron las culturas, en qué forma se organizaban, admirar sus avances en materia astrológica,   es valor es invaluable, son vestigios de culturas que existieron.

 ¿Cuál es el impacto social de las manifestaciones culturales (carnaval, 
Peregrinaciones religiosas, etc.)? 
Día 12 de Diciembre Virgen de Guadalupe, los feligreses de todas partes de la república, viajan al Distrito Federal a la basílica, a adorar a la virgen de Guadalupe, deja un derrame económico grande, se conservan las tradiciones, y no solamente en el Distrito Federal, sino en todos los estados y en la comunidad mexicana en Estados Unidos también realizan este festejo. es una fecha importante para los católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)