+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Monumentos, conjuntos y lugares históricos

 
Los monumentos históricos de la antigua Nara son testimonios excepcionales de la evolución de la arquitectura japonesa y el arte como resultado de sus lazos culturales con Korea y China. En los años 710 y 784, el gobierno nacional dio una gran prosperidad a la ciudad, propiciando la creación de templos budistas y santuarios sintoístas, así como la construcción del palacio imperial. Los monumentos ofrecen una vívida imagen de lo que fue la capital del Japón en el siglo VIII. 
 
Los monumentos de Mahabalipuram, en la India, son santuarios excavados en la roca, fundados por los reyes de la dinastía de los Pallava entre los siglos VII y VIII. Los templos con formas de carros, sus mandapas (santuarios rupestres), sus gigantescos relieves al aire libre en un descomunal bloque de granito, donde el tema principal es el "Descenso del Ganges a la tierra a través del cabello de Siva, (González Llacer & González Llacer, 1987) lo que le ha valido la declaración de Patrimonio Mundial de la UNESCO 
 
Un ejemplo del Patrimonio arquitectónico ce Nueva Zelanda, es el edificio de gobierno en Wellington, el cual tiene una imponente fachada, unas escaleras amplias, chimeneas de hierro fundido y los interiores vestidos con kauri, una de las principales maderas nativas de Nueva Zelanda; lo que agrega al valor histórico, el valor de una obra exclusiva, pues la madera se encuentra protegida por el gobierno. En el interior se puede ver exposiciones históricas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)