+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Equipo - Conatbilidad

Es muy necesario que las empresas que proporcionan servicios turísticos, estén a la vanguardia con la tecnología. El no estar actualizados les permitirá quedarse en el deterioro de sus equipos, lo que traería consecuencias negativas, originando una falta de competitividad, así como crecimiento dentro de su mercado. 

Es importante conocer el concepto de equipo ya que tiene que ver con todos esos medios que utilizan las empresas para otorgar un excelente servicio. Dentro de este tema se abordarán los procesos y técnicas contables aplicables en cada uno de los equipos, sobre todo, cuando se toma la decisión de darlos de alta (equipo nuevo) y baja (en deterioro).

El equipo de transporte es un elemento más del activo fijo. Es un concepto que se 
relaciona con las unidades de transporte propiedad de la empresa, cuyo fin es facilitar las operaciones mismas de la entidad económica de servicios turísticos. 

En muchos casos son unidades asignadas al personal directivo de altos mandos, así como agentes de ventas; por ejemplo: camiones, camionetas y coches utilitarios de diferente capacidad.

Así mismo se considera los enseres y mobiliario que forman parte del equipo integrado a una empresa de los suministros de servicios.
Por ejemplo, AEROMEXICO es una empresa que se dedica al servicio de transporte aéreo a nivel local e internacional, su equipo está compuesto por aviones; sus partes y refacciones reparables, para los cuales se prevé su sustitución en el corto plazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)