+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Distancia del viaje

En el proceso de toma de decisiones de dónde viajar, otro aspecto que influye 
directamente es la distancia. La percepción que tengan las personas sobre qué tan cerca o qué tan lejos esté un lugar, será decisiva en la realización del viaje.
Generalmente, cuando las personas están planeando sus viajes, toman en cuenta lo correspondiente a la relación costo-tiempo- distancia; por ejemplo: considerando los motivos que tienen para viajar los turistas hacen una pre-selección de un lugar de destino, toman en cuenta las grandes bellezas naturales, el valor cultural-histórico sin precedentes del lugar o porque es un buen centro de diversión, con precios adecuados (costo) y 
disponen de un fin de semana para llevarlo a cabo (tiempo), pero se dan cuenta que estámuy lejos de su lugar de residencia, lo cual se convierte en un motivo para desistir de realizar el viaje o buscar otros destinos turísticos alternativos, en una región más cercana.

La distancia juega un papel muy importante en la decisión de seleccionar un destino de viaje, sobre todo cuando no se dispone de mucho dinero para llevarlo a cabo. Ahora bien si la distancia es muy corta y los precios accesibles, otros factores que hay que considerar antes de realizar el viaje y son los elementos geográficos, mismos que a continuación se abordan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)