+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Tu producto y el Mercado Meta



  1. Desarrolla los cuatro elementos de mezcla mercadológica.

  2. Diseña el tipo de publicidad que desarrollarías de acuerdo a tu mercado meta.


Producto: AGUANAT  Agua  purificada  embotellada  varias presentaciones 1.5 lts 4 lts y 20 lts Identificar y definir las necesidades de los clientes, con la finalidad de diseñar productos y servicios  que satisfagan sus necesidades..tomando en cuenta  siempre  el  diseño y características del producto es importante probar el producto, para evaluar su aceptación, mediante los mercados de prueba, es preciso desarrollar una marca que satisfaga expectativas y percepciones de los consumidores.será  muy importante la Introducción y lanzamiento del producto al mercado..promoviendo  su continuo uso.



Precio: por  debajo del promedio

Una fijación de precios adecuada y equilibrada es un aspecto esencial para poder mantener una economía sana y activa tanto dentro de nuestra  organización y de el producto para  fijar el precio  consiste en valorar y re-valorar los productos de acuerdo con ofertas y demandas generadas en el mercado. Esto prácticamente se hace con los precios hasta tener una adecuada coordinación de decisiones.


Plaza: tiendas  de autoservicio, supermercados


Promoción:  precio de introducción con el 20% de descuento limitado a 500, 000 unidades.   Se  usará  en internet  tratando  de usar las  redes sociales  y programas  gratuitos  de promoción en la  red, así como el uso de publicidad an actividades  de adsense.


Estrecha  relación entre publicidad y promoción de ventas, esto  implica un proceso de comunicación cuyo objetivo es posicionar el producto en  la mente del consumidor para persuadirlo de sus beneficios y motivar la compra, dentro de la mezcla promocional trabajamos  con diversas herramientas, que nos ayudan a alcanzar dichos objetivos. La publicidadla manera d e llegar a tener una  comunicación pública e impersonal cuyo propósito es influir en las perspectiva y en el comportamiento de la población a la que se dirige, además esta herramienta se interesa directamente en el uso de medios masivos de comunicación, como lo son la televisión, la radio y los periódicos, Nuestra  promoción de ventas es más agresiva porque tiende a satisfacer  al momento  de consumir  el producto, tomando la ventaja del producto de consumo inmediato, "inmediato satisfacemos  tu sed," la publicidad  en internet mantendrá  al consumidor al tanto sobre posibles  cambios  en el producto , la idea  es mantenerlo vigente en la mente  del consumidor  haciéndole recordar  lo vital quees consumir  agua..


  1. Utiliza por lo menos dos estrategias de ventas dentro de la publicidad diseñada.

La publicidad es toda forma de comunicación pública e impersonal cuyo propósito es influir en las percepciones y en el comportamiento de la población a la que se dirige, además esta herramienta se enfoca en el uso de medios masivos de comunicación, como lo son la televisión, la radio, los periódicos y el internet  que  está  al alcance de todos..



Anuncios  impresos  y en medios  electrónicos

Comerciales  en televisión.

Material audiovisual.

Periódicos.


Promociones en ventas.

Concursos juegos y sorteos.

Muestras Gratis

Cupones  y rebajas.




  1. Identifica una estrategia de venta personal.


Venta  personal

- Programas  de incentivos.

-El cliente y sus necesidades

-Muestras

-Ferias  y exposiciones.


Consultar al cliente con mercadotecnía  cara  acara.


La mercadotecnia uno a uno se enfoca en la participación del cliente, más que

en la del mercado, siendo un método individualizado.

La mercadotecnia uno a uno, llamada también CRM (custumer relationship

managment), es individualizada y busca establecer relaciones a largo plazo. A

diferencia de la mercadotecnia multinivel, la orientación con el cliente de uno

a uno propone la atención y el servicio individualizado para cada uno de los

clientes






  1. Selecciona uno de los nuevos enfoques vistos para aplicar a tu producto.

Mercadotecnia radical

En la mercadotecnia radical se postula que la mejor mercadotecnia es la que puede realizar el director o el  gerente, mediante el trato directo con los clientes.

Propone las ventajas de la relación personal con los clientes realizada por el mismo gerente de mercadotecnia. Se regresa a los inicios de la mercadotecnia, en donde el gerente desempeñaba las veces de vendedor. Esta nueva tendencia surge a raíz de la optimización de servicios y de la necesidad constante de conocer al consumidor y cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)