+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Costos beneficios y rendimientos

Costos, beneficios y rendimientos


Instrucciones: De los siguientes casos determina qué tipos de costos están implícitos, los beneficios y rendimientos.



  1. La empresa "Viaje Agradable, S. A." es una empresa de servicios turísticos que está decidida a competir en un primer nivel dentro de su mercado. Para ello, requiere generar gastos para realizar convenciones con posibles proveedores de paquetes turísticos y hacer negociaciones con ellos en beneficio del cliente. Requiere también modernizar las instalaciones de sus diferentes sucursales, mejorando su aspecto y capacitando a su personal para ofrecer una mejor atención al cliente.



  1. Explica los tipos de costos que esta empresa debe realizar para mejorar sus servicios. Justifica tu respuesta.

Mano de obra y  gastos de fabricación y producción, inversión  en recursos humanos  , como capacitación   e inversión  e remodelación de sus  sucursales.  También  se incrementará el coste  debido  a promoción  y gastos  ocasionados  por  relaciones  públicas viáticos  etc.





  1. Con las mejoras que va a realizar la empresa, ¿consideras que puede tener beneficios y rendimientos a corto y largo plazo? Justifica tu opinión.  Por  supuesto  siempre  el invertir en capacitación de personal trae como resultado ofrecer  un mejor  servicio y por consiguiente  eleva s la calidad y la  confianza  del cliente es  una  muy buena  inversión,  en la  promoción y expansión es perfecto porque  en realidad  da  ala  empresa  viajes agradables  una oportunidad para expanderse  de manera  definitiva y consolidarse  como una  de las  empresas líderes  en el ramo.



  1. La empresa "Aguas Minerales, S. A." requiere hacer una investigación para conservar los manantiales de agua con los que realiza su producto. Para ello, requiere la asesoría de varios laboratorios que pueden realizar este trabajo y permisos del gobierno local para justificar la exploración de algunos manantiales nuevos que desea explotar.





  1. Explica los tipos de costos que esta empresa debe realizar para mejorar sus servicios. Justifica tu respuesta.  Los  costes  en los  que tendrá  que invertir  son de manos  de obra  e investigación es muy importante  mantener los  objetivos  y mejorar  a cada  día  la calidad del producto ofreciendo más  a los  clientes  costes  como éste  son  a medio  plazo  una  inversión sustanciosa.



  1. Con la investigación y explotación de manantiales que desea realizar esta empresa, ¿consideras que puede tener beneficios y rendimientos a corto y largo plazo? Justifica tu opinión. Claro que  sí   le traerá  beneficios  monetarios  y cuantificables, la  búsqueda  de una máxima  calidad  en el productos es también un  síntoma  de una  empresa exitosa que desea más  aún y que  no se conforma  con lo que  está  ofreciendo  sino que  también se preocupa  por  elevar  esta  calidad  con la finalidad  de satisfacer más  clientes  y  cada vez  con mayor  grado de calidad, esto tarde  o temprano  es apreciado  por  los  buenos  consumidores  que seguro  al confiar  el  la calidad  del producto, también depositan la  confianza  en la imagen de la compañía, haciendo  esto doblemente  redituable,  en el aspecto monetario que  es el más  importante  y en l aspecto  de ganarse la confianza  del consumidor  como vendedor  de un producto  de máxima calidad.



MIC_U4_A3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)