+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Promoción y ventas estratégicas

¿De qué manera afectan las estrategias de precio orientadas a costos a las estrategias de promoción de ventas?


En realidad que afecta a la hora de ajustar  las  promociones,o descuentos ya que aun debe tener una ganancia sobre  el producto o servicio promocionado. La  intención de promocionar  un producto  no es más que la de usar las herramientas de publicidad para, para exponer  un producto o servicio resaltando  sus cualidades y beneficios  de uso..


Es muy importante   que  se tomen  en cuenta  toda  clase de influencias  que puedan  afectar el precio de un producto.  Una  empresa tiene  que determinar  el precio de un producto considerando todos   los costos, incluyendo promociones , los presupuestos  se verán  afectados  también  pero  al lograr  mayor  cantidad de ventas esto resulta en mayor  venta  y por lo tanto mayor ganancia.


Las estrategias de precio orientadas a costos afectan a las estrategias de promocion de ventas, es como una  cadena  debido a que en caso de existir un aumento en los insumos de producción, esto  se refleja  con un aumento en el precio final del producto o servicio.


El precio es el valor monetario que le asignamos a un producto al momento de venderlo, y estrategias de precios son decisiones que tomamos relacionadas al precio de un producto.


Podemos usar las promociones de ventas al momento de lanzar un nuevo producto, cuando las ventas hayan disminuido, cuando queramos conseguir la fidelidad del cliente, para hacer frente a las estrategias de la competencia, o en cualquier momento que queramos lograr un aumento rápido de las ventas y, por tanto, hacer crecer el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)