+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Turismo alternativo en la "huasteca" Potosina - Casos de éxito -

La aldea en si esta muy espaciosa sus areas verdes, el rio genial, el comedor acogedor y las cabañas pequeñas pero comodas

Hospedaje ecoturístico en la ribera del Micos, Ciudad Valles con una ubicación estratégica como punto de partida diario para conocer todos los atractivos naturales de la región. Nuestra Aldea reside justo en el corazón de la Huasteca Potosina, en un inmenso entorno natural al pie de la selva de la Sierra de la Colmena y bañados por las aguas turquesa del río Micos a tan sólo 20 minutos de las facilidades de una urbe como Ciudad Valles, se encuentran nuestras instalaciones de hospedaje temático en contacto con la naturaleza. Disfruta de nuestros bohíos o cabañas de origen huasteco con arquitectura  y ecotecnias amigables con el medio ambiente rescatadas de la sabiduría de nuestros antepasados, donde la palma, la piedra laja, el bambú y la piedra bola de río se funden en una mezcla de colores y texturas creando un ambiente donde realmente te integrarás a la naturaleza. Para que tu sueño no termine, purifica tu cuerpo y mente en nuestro baño de vapor prehispánico, deja que nuestro temazcal te renueve por completo. Y si las vicisitudes citadinas te han alejado del equilibrio de tu cuerpo y mente, prueba el poder sanador de unas manos entrenadas para relajar tus músculos  por medio  de masajes relajantes ambientados con los sonidos de las cascadas y aves que comparten el espacio en nuestras instalaciones de la Aldea Ruta Huasteca.

Algo que me parece muy interesante es la implementación y desarrollo de su programa: Estadías con Aldea huaxteca, en este programa los alumnos aprenden de forma teórica y practica todo lo relacionado con las actividades del turismo de naturaleza, especialmente con enfoque en la huasteca potosina. Además actualmente están avalados por la Secretaria de Turismo Federal para ser Centro Capacitador en la especialidad de Excursionismo, por lo que aquellos alumnos que realicen sus practicas profesionales con nosotros, tienen la oportunidad de solicitar una evaluación y obtener su credencial con aval de Sectur Federal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)