+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Africam Safari - Comercialización de servicios y productos turísticos


Es un parque zoológico en donde los animales se encuentran sueltos en zonas delimitadas.

El parque fue fundado por el capitán Carlos Camacho Espíritu, un empresario de Valsequillo, Puebla. En sus viajes se hizo de ejemplares con los que formó una colección privada de animales en su residencia. Como era muy visitada, decidió abrirla al público en un sitio donde pudiera acercar la gente a los animales, promoviendo así el aprecio por la fauna, a la vez que los animales estuvieran en condiciones semejantes a su hábitat natural para favorecer la subsistencia y reproducción. Bautizó AfriCam al parque, por su apellido y el continente africano, lugar de procedencia de la mayor parte de la colección

Los animales deambulan libremente en espacios amplios, semejantes a sus hábitats naturales. Los visitantes pueden verlos desde sus automóviles o desde autobuses que hacen visitas guiadas. Africam Safari exhibe más de 2,500 animales de 350 especies distribuidas en diversos ambientes de acuerdo a cada especie, también cuenta con una zona de caminata.

Este zoológico tiene muy en claro elementos de sustentabilidad con un equipo de colaboradores que ofrecen un servicio con eficiencia además que gran parte de su éxito esta basado en escoger una área estratégica como es una zona natural urbana a tan solo 20 minutos de la ciudad de Puebla para ofrecer un verdadero ejemplo de hábitat ofreciendo al turista algo verdaderamente novedoso y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)